Deportes

Juventud logró su primer triunfo en el Regional al vencer a Rancagua 2 a 1


Luego de este triunfo Juventud ir el martes en busca de la clasificación

Crédito: PRENSA LIGA DE FUTBOL

Luego de este triunfo Juventud irá el martes en busca de la clasificación.

Con un gol de Raúl Quiroga, de penal, a los 49 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Adrián Antonetti se llevó los tres puntos del estadio de Provincial. Darío Villán puso en ventaja al celeste y Martín Nuñez anotó el empate transitorio.

En el inicio de la segunda rueda de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, Juventud derrotó este sábado a Argentino de Rancagua 2 a 1. Un gol de penal de Raúl Quiroga, a los 49 minutos del segundo tiempo, le dio al celeste su primera victoria tras tres empates consecutivos. El partido se disputó en el estadio de Provincial, donde Rancagua fue local. 

En los primeros minutos del partido Juventud era el que tenía la pelota, pero le costaba llegar con peligro al área rival. Sin embargo, a los 22 minutos logró ponerse en ventaja luego de una buena jugada colectiva que se inició en la mitad de la cancha a gran velocidad. Facundo Cejas envió un centro desde la derecha y por el medio apareció Darío Villán, quien con un cabezazo venció al arquero Gonzalo Tomich.

Luego de gol Argentino de Rancagua respondió con jugadas de pelota parada ante un Juventud que luego del 1-0 perdió la tenencia de la pelota. Por esa vía, el local estuvo cerca del empate a los 28? con un cabezazo de Ezequiel Gasperetti en el área chica que contuvo Lautaro Moretti. En los últimos minutos de la etapa inicial Juventud volvió a ser protagonista del partido, pero careció de profundidad. 

El inicio del segundo tiempo comenzó con un trámite parejo y disputado en la mitad de la cancha. Con el paso de los minutos Juventud fue en busca del 2 a 0 y desperdició varias situaciones claras para ampliar su ventaja. Pero a los 37? Argentino de Rancagua sorprendió con un contragolpe y Martín Nuñez convirtió el 1 a 1 tras una jugada de Juan Cruz Torrilla. Y cuando parecía que el resultado no se modificaría, Juan Zaninovich fue derribado dentro del área, el árbitro Christian Verna sancionó penal y Raúl Quiroga lo convirtió a los 49? para sellar el merecido 2 a 1 para Juventud.   

La próxima fecha

En la quinta y penúltima fecha, que se llevará a cabo el martes, Juventud será anfitrión de Argentino Oeste de San Nicolás en el estadio "Carlos Raúl Grondona", mientras que Argentino de Rancagua deberá viajar a Colón para enfrentar a Sportivo Barracas. Y en la última fecha, que se disputará el domingo próximo, Rancagua recibirá a Argentino Oeste y Juventud enfrentará a Barracas en la localidad de Colón.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO