Policiales

Detuvieron a un sujeto que robó con un menor


El menor fue entregado a sus padres en tanto que el mayor terminó siendo detenido

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

El menor fue entregado a sus padres, en tanto que el mayor terminó siendo detenido.

El delincuente y su cómplice de 12 años habían ingresado a una vivienda del barrio Virgen de Guadalupe donde también funciona un negocio. Se llevaron 60 mil pesos, cartones de cigarrillo, mercadería varia y un teléfono celular. 

El jueves por la tarde-noche un sujeto -con varios antecedentes delictivos- fue detenido por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino por pedido del fiscal Pablo Daniel Aguilar por de estar imputado en un robo ocurrido días pasados en un comercio ubicado en el barrio Virgen de Guadalupe. 

La aprehensión fue autorizada por el Juzgado de Garantías Nº 2 que preside Julio Caturla, que accedió al pedido del titular de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Hecho en cuestión

El domingo 28 de noviembre, aproximadamente a las 17:00, un mayor de edad junto a un menor de 12 años ingresaron a la vivienda donde también funciona un comercio, tipo despensa, ubicada en el barrio Virgen de Guadalupe, aprovechando la ausencia circunstancial de moradores. Previo forzar un portón de rejas y la puerta de ingreso al inmueble, se apoderaron de 20 mil pesos, una cuchilla, cartones de cigarrillo, y mucha mercadería que se encontraba en el comercio. A su vez, del interior de la finca se llevaron otros 40 mil pesos, un teléfono celular Samsung J7, para luego darse a la fuga del lugar.

Dos días más tarde, la víctima realizó la denuncia y tras recabar diversas pruebas la fiscalía interviniente horas más tarde solicitó la detención del imputado mayor de edad al Juzgado de Garantías N° 2 haciendo lugar a dicha petición.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO