Pergamino

Valenziana inauguró su local en avenida Yrigoyen 354


El flamante espacio est ubicado sobre en avenida Hipólito Yrigoyen 354 a pocos metros del nuevo Parque Belgrano

Crédito: LA OPINION

El flamante espacio está ubicado sobre en avenida Hipólito Yrigoyen 354, a pocos metros del nuevo Parque Belgrano.

El desembarco en Pergamino del fabricante de muebles forma parte de su plan de expansión nacional, que con una inversión de más 100 millones de pesos financiada por el Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice), triplicará su producción y expandirá operaciones a todo el país y la región.

Valenziana, fabricante de muebles para todos los ambientes del hogar, llegó a nuestra ciudad con la inauguración de un local de más de 520 metros cuadrados de exhibición al público. El showroom está ubicado sobre en avenida Hipólito Yrigoyen 354, a pocos metros del nuevo Parque Belgrano. La atención que se brinda en el local incluye la entrega en domicilio con el armado de los muebles en los ambientes del hogar. El horario de atención es de lunes a sábados de 9:00 a 20:00.

El flamante espacio cuenta con más de 200 muebles exhibidos. Es una mueblería única no solo para Pergamino sino para todo el Partido y lugares cercanos como Colón, Rojas, Salto y Arrecifes.

"Nuestra apuesta en la ciudad traerá aparejada la creación de empleo genuino, que es parte de nuestra responsabilidad y objetivo como empresa de capitales nacionales", comentó Rodrigo Díaz, socio de Valenziana. 

"Gracias al reciente crédito de 100 millones de pesos otorgado por Bice, podemos avanzar en nuestra expansión y crecer regionalmente, fruto de la ampliación de nuestra planta industrial. De esta manera, podremos sumar 100 nuevos puestos de trabajo y crecer este año en un volumen tres veces superior al alcanzado en 2019", manifestó el empresario.

El objetivo de Valenziana es multiplicar este año su producción y ventas con respecto a 2019, pasando de 28.000 a 78.000 unidades; además, abrir 10 nuevos locales en distintas provincias del país, e inaugurar sucursales propias en Uruguay y Paraguay a principios de 2022.

La iniciativa contempla la ampliación de la planta de Uranga, Santa Fe, en 900 metros cuadrados y la incorporación de equipamiento para duplicar la capacidad en tapicería y fabricar internamente piezas metálicas. Esto permitirá incorporar el desarrollo de nuevas partes, disminuir tiempos de entrega y ampliar su dotación en un 15 por ciento. 

La obra forma parte de un plan integral de crecimiento de Valenziana que proyecta inversiones por un total de 4 millones de dólares, de los cuales ya lleva destinados 2,5 millones. En 2020, en plena pandemia, Valenziana alcanzó un récord de ventas, duplicando la producción y la comercialización de unidades y su dotación, pasando de 100 a más de 200 empleados –con la característica de que el 60 por ciento del personal es femenino-.  

Valenziana, una marca ya reconocida en el mercado, ofrece todos los complementos en mobiliario para el hogar, con líneas para el living y comedor, juveniles y accesorios, así como muebles de dormitorio para adultos. La oferta incluye camas, placares y cómodas, entre otros, siguiendo las tendencias para todas las edades e innovación en diseño a nivel mundial. La marca diseña y produce utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Acerca de Valenziana

Valenziana es una empresa de origen santafesino, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos, y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medio ambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con normas ISO 9001 desde 2008, Ohsas 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental. 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO