Deportes

"Comu" perdió en Junín y desperdició la chance de acercarse al Final Four


Comunicaciones no pudo con 9 de Julio y comprometió su clasificación

Crédito: LA VERDAD DE JUNIN

Comunicaciones no pudo con 9 de Julio y comprometió su clasificación.

El cartero cayó 86 a 82 con 9 de Julio y se alejó de su principal objetivo, teniendo en cuenta que su rival ya no tenía posibilidades de clasificación. La buena noticia para el elenco de Pergamino en el Pre Federal es que perdió Náutico de San Pedro.

En el marco de la octava fecha de la Zona Norte del Torneo Pre Federal de basquetbol, el viernes por la noche, en Junín, Comunicaciones estuvo a tiro de un triunfo importante pero terminó perdiendo a manos de 9 de Julio y desperdició una inmejorable ocasión de perfilarse para el Final Four. El cartero cayó 86 a 82 con un rival que ya estaba fuera de palea antes del comienzo del juego y ahora comprometió su clasificación a la instancia más relevante de la temporada. La nota positiva del día para el conjunto que dirige Ricardo Palacio fue que perdió Náutico de San Pedro, escolta del líder Los Indios.

En lo que respecta al partido que jugó frente a 9 de Julio, Comunicaciones estuvo por encima del resultado en gran parte del encuentro. Sin embargo, el dueño de casa, que estaba sin chances de avanzar de ronda, mostró su corazón para revertir la historia en el último período y complicarle la existencia a Comunicaciones.

Los otros resultados

Además de la derrota de Comunicaciones a mano de 9 de Julio, Independiente de Zárate superó 83 a 61 a Náutico de San Pedro. Al cierre de esta edición Argentino de Trenque Lauquen enfrentaba a Los Indios de Junín. El elenco juninense necesitaba una victoria para sellar la clasificación al Final Four.

Novena y décima fecha

Las próximas dos jornadas del Torneo Pre Federal de basquetbol definirán a los dos equipos que avanzarán al Final Four de la Zona Norte. En la novena fecha se producirán estos cruces: Náutico de San Pedro vs. Argentino de Trenque Lauquen, 9 de Julio de Junín vs. Independiente de Zárate y Comunicaciones vs. Los Indios de Junín. Y en la décima y última se medirán: Argentino de Trenque Lauquen vs. 9 de Julio de Junín, Los Indios de Junín vs. Náutico de San Pedro e Independiente de Zárate v. Comunicaciones.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO