Policiales

En avenida Alsina al 500 un desalojo terminó en incendio


Se recuperó un inmueble que había sido usurpado hace un tiempo

Crédito: LA OPINION

Se recuperó un inmueble que había sido usurpado hace un tiempo.

Fuerzas policiales y de la Justicia realizaron acciones en la mañana de este martes para terminar con la usurpación de una vivienda. Una o más personas prendieron fuego cubiertas y por tal motivo trabajaron los Bomberos Voluntarios.

Habitualmente los desalojos por usurpación no suelen ser ordenados y los momentos de mucha tensión invaden cada lugar donde las fuerzas policiales y de la Justicia deben decidir la no continuidad de personas, en lo que se considera una propiedad invadida por desconocidos para los propietarios.

En la mañana de este martes, cerca de las 9:00, en avenida Alsina al 500 (cercanías del Teatro y Cine Unión), efectivos de la Comisaría Primera y representantes del Juzgado Civil y Comercial Nº 2, se presentaron en el lugar y cuando intentaban llevar adelante la orden de desalojo, algunas de las personas que se encontraban en el lugar comenzaron prender fuego cubiertas, situación que derivó en la presencia de los Bomberos Voluntarios de Pergamino que debieron apagar el foco ígneo. 

Además trabajaron médicos del Same debido a que una mujer presentaba una crisis de nervios. 

Luego de horas de trabajo, se logró recuperar el inmueble que fue entregado antes del mediodía de este martes a su propietario.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO