Deportes

La Sub 16 femenina de Pergamino avanzó a la final de los Bonaerenses


La categoría Sub 16 femenina de fútbol 5 que jugar la final provincial en Mar del Plata

Crédito: AGUSTIN GIURLANI

La categoría Sub 16 femenina de fútbol 5 que jugará la final provincial en Mar del Plata.

Esa categoría de fútbol 5 representó a nuestra ciudad en la instancia Interregional que se disputó este miércoles en San Pedro. En las semifinales derrotó 2 a 0 a Luján y en la última serie a Carlos Tejedor por penales. De esta forma sacó boleto para viajar a Mar del Plata.

Pergamino tendrá un equipo femenino en las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses de fútbol 5 que se desarrollarán en Mar del Plata. Este miércoles la categoría Sub 16 sacó boleto a la feliz luego de adjudicarse la instancia Interregional jugada en San Pedro.

El conjunto dirigido técnicamente por Agustín Giulani (Juan Navarrete y Flavio Cravero son los ayudantes de campo) le ganó a Luján 2 a 0 en la fase de semifinales y en la final se impuso por penales (2-1) sobre Carlos Tejedor luego de haber igualado 0 a 0 durante el tiempo regular. De esta manera, Pergamino será uno de los cuatro municipios de la provincia que participarán en las finales de Mar del Plata en esta disciplina.

El plantel pergaminense

Las chicas que conforman el plantel de Pergamino Sub 16 de fútbol 5 son: Catalina Zhiem, Sol Dell Asta, Guadalupe Lanternier, Zoe Rolón, Camila Cáceres, Magdalena Mordeglia, Catalina Ruitti, Julieta Lippo y Julieta Tévez.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO