Policiales

Detienen al presunto autor de los robos de avenida Ameghino y luego lo liberaron


Parte de los elementos secuestrados en una de las viviendas allanadas por la Policía

Crédito: LA OPINION

Parte de los elementos secuestrados en una de las viviendas allanadas por la Policía.

Un sujeto de 28 años con frondosos antecedentes fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Tercera. En el allanamiento encontraron en su vivienda parte de lo sustraído y las Fiscalías Nº 2 y Nº 6 lo dejaron en libertad.

A pesar de los constantes reclamos de vecinos y comerciantes del barrio Ameghino, los hechos delictivos fueron creciendo en las últimas semanas, sin embargo en las últimas horas, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera detuvo a un sujeto de 28 años con frondosos antecedentes en el marco de una serie de allanamientos dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que preside Patricia Fernández.

Según pudo saber LA OPINION se llevaron a cabo este miércoles tres pesquisas dispuestas por la Justicia (en viviendas de calle Richieri al 1800, calle Arnold y H y Sarratea al 1600), arrojando una de ellas resultado positivo respecto a los robos ocurridos en los comercios "La Casa del Yesero" y distribuidora Vanar, ambos ubicados en avenida Ameghino al 1800.

De los allanamientos que se realizaron en forma simultánea trabajó personal de la Comisaría Tercera, Segunda y Primera. En los tres domicilios antes mencionados se lograron secuestrar elementos de interés para la causa, aunque en calle Sarratea se encontró un vanitory y 29 piezas de porcelanato, objetos reconocidos por el propietario del corralón de materiales de construcción y víctima del robo ocurrido en la madrugada de este martes.

¿Otro del mismo autor?

El mismo joven había sido aprehendido en jurisdicción de la Comisaría Primera con una motocicleta con numeración suprimida y portación de arma de fuego. Situación que abordó la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo de Francisco Furnari, que también le otorgó la libertad al imputado en los últimos días. 

Impotencia de vecinos

Los vecinos del barrio Ameghino mostraron su descontento con la situación y aunque no se confirmó día y horario, realizarían una marcha (finalizaría en la puerta del Ministerio Público Fiscal) para exponer el malestar, miedo e impotencia que sufren por estos días. 


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO