Policiales

La Policía local se reunió con vecinos de los barrios Acevedo y San Martín


Las reuniones fueron positivas según los vecinos

Crédito: LA OPINION

Las reuniones fueron positivas según los vecinos.

Cerca de 35 vecinos del barrio Acevedo, en su mayoría con viviendas sobre las calles Fernández Blanco y Becquer, se reunieron con los máximos responsables de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad con el objetivo de intercambiar ideas sobre los reiterados hechos delictivos que vienen ocurriendo en la zona. 

Se hicieron presentes el comisario Pablo Scoropad, jefe de la Estación de Policía Pergamino; el jefe de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Pablo Salvador; el secretario de Seguridad de Pergamino, Karim Dib y en representantes de la Comisaría Tercera. 

La cita que se extendió por una hora fue positiva relataron los vecinos del barrio Acevedo porque se puso en estudio la colación de cámaras, alarmas y mayor presencia de efectivos.

Barrio San Martín

Scoropad, Dib y varios jefes de la Policía mantuvieron el pasado jueves un encuentro en la sede del Instituto Superior de Formación Docente Nº 5 con referentes del barrio General San Martín. Se trataron temas relacionados a los robos y hurtos que lamentablemente padecen los vecinos, sin solución de continuidad.

En los próximos días se volverán a juntar para determinar los lugares donde se instalarán cámaras de seguridad, alarmas vecinales y se mejorará la iluminación del barrio.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO