Policiales

Volvieron a robar en el Taller Protegido


Los ladrones se llevaron la conexión externa del lugar

Crédito: TALLER PROTEGIDO

Los ladrones se llevaron la conexión externa del lugar.

El suceso ocurrió en las últimas horas en el predio ubicado en cercanías de la Quinta Mastrángelo. Los delincuentes se llevaron cables, llave térmica y un disyuntor que se encontraban en uno de los pilares de ingreso al establecimiento. 

Una vez más los delincuentes se hicieron presentes en la sede del Taller Protegido Pergamino y se llevaron parte del sistema eléctrico. El hecho ocurrió entre la tarde del pasado miércoles y la madrugada de ayer según informaron desde la querida institución.

Los amigos de lo ajeno lograron sustraer parte de los cables, llaves térmicas y disyuntor que se encontraba en el pilar de ingreso a la entidad donde trabajan y estudian personas con capacidades diferentes. 

Rápidamente se logró solucionar el inconveniente y las autoridades del Taller indicaron que se pondrá mayor seguridad en ese sector con el objetivo de evitar mayores problemas.

"¡Nuestra energía y capacidad de trabajo siguen intactas!. Desazón, desesperanza, sorpresa, dolor... Hoy el Taller Protegido Pergamino amaneció sin conexión a la energía eléctrica en la calle y sin la térmica y todo lo interno que está en la columna. Se robaron todo...", publicaron desde el establecimiento en su página de Facebook.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO