Policiales

Robó en un súper chino y más tarde fue detenido


Un sujeto de 24 años a punta de pistola amenazó a los propietarios del local comercial de avenida Illia al 1900 en la noche del martes y se llevó la recaudación. En las primeras horas de la tarde de este miércoles fue detenido en el barrio Centenario. 

Momentos de mucha tensión, miedo e incertidumbre les tocó vivir a los propietarios del supermercado chino "Nancy" en la noche de este martes, cuando un sujeto ingreso al local ubicado en avenida Illia al 1936 y a punta de pistola amenazó a los dueños y también a un grupo de clientes, entre los que se encontraba una mujer y su pequeña hija, y en cuestión de minutos se llevó el dinero en efectivo que se encontraba en las cajas registradoras del lugar comercial para luego darse a la fuga en una motocicleta de baja cilindrada.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda e integrantes de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que comenzaron a trabajar con las cámaras de seguridad del supermercado y también con las imágenes aportadas por el municipio. 

Además llegaron a la escena, un grupo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino que se hizo cargo de las tareas de campo en forma conjunta con la Policía Científica. 

En una de las tradicionales recorridas de control de hechos delictivos y teniendo identificado al delincuente, el Grupo Departamental Motorizado (GDM) logró la detención del sujeto de 24 años, con frondosos antecedentes, en la tarde de esta miércoles (aproximadamente a las 13:30) en la intersección de ruta 188 y calle interna (sin nombre). El malviviente estaba en la motocicleta (Honda Wave de color negro) utilizada en el atraco y con la misma ropa, incluso el reloj que pudieron observar los analistas de video de la Policía.

La Fiscalía interviniente solicitó la autorización de un allanamiento al Juzgado de Garantías Nº 3 para con una vivienda de calle Magallanes al 900, lugar donde secuestraron elementos de interés para a causa (entre las que se destaca el revólver calibre 32 con dos municiones utilizado en el robo) y además se descubrió una importante cantidad de plantación de marihuana (más de siete plantas). 

El malviviente se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Segunda y en las próximas horas deberá prestar declaración indagatoria ante el fiscal Francisco Furnari en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO