Cultura y Espectáculos

Dos estrenos en Cinema Pergamino


Bugs Bunny tiene un nuevo compañero de equipo- LeBron James

Crédito: WB

Bugs Bunny tiene un nuevo compañero de equipo: LeBron James.

Ingresan hoy a la programación de las salas del Complejo LA OPINION Plaza, los films "Space Jam 2: Una nueva era" y "Black Widow" de Marvel. Continúan en cartel las producciones "Rápido y Furioso 9", "El Conjuro 3" y "Los Croods 2".

Hoy llegan dos películas a las salas del Complejo LA OPINION Plaza que están funcionando desde que flexibilizaron las restricciones.

Una de ellas es "Space Jam 2: Una nueva era". Como en su antecesora, los clásicos dibujos animados conviven aquí con un jugador de básquet, en este caso con la estrella de la NBA LeBron James, que interactúa con los personajes de Looney Toones.

La otra es "Black Widow", la más reciente producción original del Universo Marvel. 

Continúan en cartel las producciones "Rápido y furioso 9", "El Conjuro 3" y "Los Croods 2"

"Space Jam 2"

Regresan Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en una nueva Space Jam. Esta vez, acompañados por la estrella de la NBA, LeBron James. 

Así como hay actores de profesión, también participan figuras reconocidas del mundo del básquet, específicamente de la NBA, Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma. Además, jugadoras de la Wnba, como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, serán parte del filme.

En la primera película, de 1996, un grupo de extraterrestres viajaba a la Tierra para secuestrar a los Looney Tunes y llevarlos hacia el parque de atracciones "Montaña Tontolandia" como su principal atracción. Para evitar este destino, los Looney Tunes retaban a un partido de basquet a los extraterrestes. Para lograr ganarles buscaban la ayuda del, para ese entonces, ya exjugador de basquet Michael Jordan.

La dirección de este film de aventuras es de Malcom D Lee y el guion de Sev Ohanian y Ryan Coogler; el elenco es encabezado por LeBron James y Don Cheadle, y completa Sonequa Martin-Green; la fotografía es de Salvatore Totino; la música de Hans Zimmer; el origen es de Estados Unidos; la duración de 115 minutos y la calificación apta todo público.

"Black Widow"

Lo que Black Widow desarrolla es la historia de Natasha Romanoff antes de convertirse en una vengadora, quien deberá enfrentar su historia como espía, los vínculos maltrechos que dejó a su paso, y una peligrosa conspiración en su contra liderada por el villano Taskmaster.

En este devenir, estará acompañada por su hermana Yelena Belova, quien será interpretada por Florence Pugh (actriz que brilló en lanzamientos como Lady Macbeth y Mujercitas). También estará secundada por The Red Guardian, por David Harbour (de Stranger Things), algo así como la contraparte rusa de Capitán América. En tanto, Melina Vostokoff (Rachel Weisz) es la espía experimentada entrenada en la Red Room, una especie de figura materna en la biografía de las hermanas Yelena y Natasha.

La dirección de esta cinta de aventuras es de Cate Shortland y el guion de Ned Benson; el elenco está integrado por Scarlett Johansson, David Harbour, Rachel Weisz, Florence Pugh, William Hurt y Ray Winstone; la fotografía es de Rob Hardy y la música de Alex Belcher; la duración es de 134 minutos y la calificación es apta mayores de 13 años con reservas.

Entradas y horarios

La venta de entradas es presencial en las boleterías de Cinema Pergamino -en Complejo LA OPINION Plaza, Avenida de Mayo y San Nicolás- y, como siempre, está la posibilidad de adquirirlas de manera anticipada. Se recuerda que en boleterías se debe respetar el distanciamiento y utilizar barbijo en el marco del protocolo vigente. Los primeros horarios para hoy son: "Los Croos 2", a las 16:00; "Space Jam 2: Una nueva era", a las 16:30; "Black Widow", a las 18:00 y "Rápidos y furiosos 9" a las 18:50.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO