Deportes

Augusto Fernández fue nombrado director general en Europa de la Academia Javier Mascherano


El flyer con el que la Academia Javier Mascherano dio a conocer la designación de Augusto Fernndez

Crédito: TWITTER: ACADEMIA JAVIER MASCHERANO

El flyer con el que la Academia Javier Mascherano dio a conocer la designación de Augusto Fernández.

"Es un honor para mí pertenecer a este gran proyecto, muchas gracias por la confianza", publicó el pergaminense en redes sociales tras oficializarse el anuncio.

El exfutbolista pergaminense Augusto Fernández se convirtió en el nuevo director general en Europa de la Academia Javier Mascherano. La noticia fue dada a conocer oficialmente por la institución el lunes a través de las redes sociales: "Felices de anunciar a nuestro nuevo director general en Europa, Augusto Fernández. Comienza la expansión de la Academia Javier Mascherano a nivel global".

De esta manera, luego de ponerle punto final a su trayectoria como futbolista profesional el mes pasado, Augusto, de 35 años, comenzará una nueva etapa. Cabe recordar que tras la conclusión de la temporada en la Liga de España con el Cádiz, anunció su adiós al fútbol en una emotiva conferencia de prensa. "Es un honor para mí pertenecer a este gran proyecto, muchas gracias por la confianza", publicó el pergaminense en sus redes sociales tras ser oficializado director general en Europa de la Academia Javier Mascherano.

El exRiver Plate, Vélez Sarsfield y Atlético Madrid, entre otros clubes, cumplirá su función desde Europa, llevando futbolistas desde la academia con base en Lincoln al viejo continente. Sobre el rol que tendrá Fernández, Marcos Stella, coordinador general de la institución, en declaraciones al diario La Posta de Lincoln, manifestó: "El está allá y va a cumplir esa función, de acuerdo a los pedidos que tenga. Los jugadores que estén ya trabajando en la Academia y tengan la posibilidad de viajar a Europa serán vistos por los clubes que los requieran en ese continente".

"A la selección de jugadores la hacemos acá con el director de scouting, que es Sergio Lippi; el secretario técnico, Walter Tamer; y el entrenador, que soy yo. Así está armada la parte de la detección de talentos. Después trabajamos en el día a día y, según los pedidos de Augusto, en el corto plazo comenzaremos a viajar a Europa para llevar futbolistas para que los puedan ver", amplió Stella en diálogo con La Posta.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO