Cultura y Espectáculos

Cinema Pergamino reabrirá este lunes y el viernes llegará "Rápidos y furiosos 9"


“Cruella” protagonizada por Emma Stone uno de los film en la reapertura

Crédito: XATAKA.COM

“Cruella”, protagonizada por Emma Stone, uno de los film en la reapertura.

Tras la habilitación dispuesta por la Provincia, las salas ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza volverán a funcionar desde este lunes 21 cumpliendo el protocolo que establece un aforo del 30 por ciento. Las películas "100% lobo", "Cruella" y "Los intrusos" se proyectarán hasta el miércoles y dos días después se estrenará el film más esperado del año.

Luego de la habilitación dispuesta por el Gobierno bonaerense el viernes, mañana Cinema Pergamino reabrirá las puertas de las salas ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza (con un aforo del 30 por ciento). Las películas "100% lobo", "Cruella" y "Los intrusos" formarán parte de la cartelera desde mañana (feriado) hasta el miércoles; mientras que para el viernes se anuncia el estreno de "Rápidos y furiosos 9", la producción más esperada del año. A continuación la sinopsis de los films que marcarán la reapertura de Cinema Pergamino:

"100% lobo"

La historia de "100% lobo" se centra en Freddy Lupin, el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, grandes, terroríficos y salvajes. Desesperado por convertirse en un hombre lobo, Freddy se encuentra en estado de shock cuando, en su cumpleaños número 13, su primera "translocación" sale mal, convirtiéndolo en un feroz ¡poodle! Justo cuando Freddy piensa que la vida no puede empeorar, lo llevan a la estética de perros contra su voluntad, lo persiguen por las calles y lo arrojan a la prisión de perros. A pesar de su exterior rosado y esponjoso, ¿puede Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

Género: animación, fantasía, familia. Director: Alexs Stadermann. Guion: Fin Edquist. Reparto: Samara Weaving, Jai Courtney y Rhys Darby. Título original: "100% Wolf". Duración: 95 minutos. Clasificación: apta para todo público.

"Cruella"

La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza "Cruella" de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa.

Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Género: comedia, drama y familia. Director: Craig Gillespie. Guion: Tony McNamara y Dana Fox. Reparto: Emma Stone, Emma Thompson y Paul Walter Hauser. Duración: 134 minutos. Clasificación: apta para mayores de 13 años.

"Los intrusos"

Ambientada en una Inglaterra rural a principios de los '90, "Los intrusos" gira en torno a los amigos de la infancia Nathan y Terry que son estimulados por el sociópata de la ciudad, Gaz, para robar a Huggins, el anciano médico local y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está en contra del plan, pero los muchachos están listos: la casa del médico está aislada, hay una caja fuerte llena de efectivo y nadie estará en casa. Es su forma de salir del infierno en el que han nacido. Pero los Huggins regresan antes de lo esperado. Los papeles se invierten y se produce un juego mortal del gato y el ratón, que deja a los jóvenes luchando para salvarse de una pesadilla que nunca podrían haber imaginado.

Género: suspenso, terror. Dirección y guion: Julius Berg. Reparto: Maisie Williams, Sylvester McCoy y Rita Tushingham. Clasificación: apta para mayores de 16 años. Título original: "The Owners". Duración: 92 minutos.

Llega "Rápidos y furiosos 9"

El esperado estreno de "Rápidos y furiosos 9" será el viernes y la taquillera producción llegará a Cinema Pergamino. La sinopsis de este film cuenta que Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). 

Venta de entradas y horarios

La venta de entradas será de manera presencial en las boleterías de Cinema Pergamino y, como siempre, está la posibilidad de adquirir entradas anticipadas. Se recuerda que en boleterías se debe respetar el distanciamiento y utilizar barbijo en el marco del protocolo vigente. Los horarios para mañana serán: "100% lobo" (2D), 15:30 y 17:30, "Cruella" (2D), 16:00 y 19:00: y "Los intrusos" (2D), 19:45.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO