Deportes

Pergamino Básquet cerró otro día de doble turno pensando en Regatas


Por la mañana de este martes el plantel realizó tareas físicas y de musculación y en horas de la tarde trabajó tácticamente a las órdenes de Julián Pagura. Al plantel le quedan dos días de ensayos antes de visitar al conjunto nicoleño el próximo viernes, a las 18:00.

Pergamino Básquet volvió a realizar este martes otra jornada intensa de trabajo a la espera de la reanudación del Torneo Federal de basquetbol. Con Regatas de San Nicolás en la mira, que será el rival del viernes (18:00) por la División Bonaerense, el equipo conducido por Julián Pagura ensayó en doble turno. Por la mañana realizó tareas físicas y de musculación y en horas de la tarde entrenó movimientos tácticos a las órdenes de su nuevo DT.

Al equipo de la ciudad le quedan por disputar cuatro juegos antes del cierre de la Fase Regular y el principal desafío es concluir en la primera posición de la tabla. Sin Juan Manuel Fumaneri pero con la llegada del pergaminense Tomás Zanzottera, el representativo de la APB dará el primer paso hacia ese objetivo visitando a Regatas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO