Deportes

Zanzottera, refuerzo de Pergamino Básquet: "El proyecto me motivó a ser parte"


El diseño que comunicó el rea de prensa de Pergamino Bsquet tras anunciar la llegada de Zanzottera

Crédito: PRENSA DE PERGAMINO BASQUET

El diseño que comunicó el área de prensa de Pergamino Básquet tras anunciar la llegada de Zanzottera.

El escolta semifinalista con San Martín de Corrientes en la última edición de la Liga Nacional de basquetbol confirmó su incorporación al conjunto de nuestra ciudad para lo que resta del Federal. "Lo que ví desde afuera del club me pareció muy bueno", aseguró.

Una resonante decisión comunicó la directiva de Pergamino Básquet en las últimas horas con miras a la definición del Torneo Federal de basquetbol (resta un mes y medio de competencia). El club comunicó la contratación del escolta pergaminense Tomás Zanzottera, reciente semifinalista de la Liga Nacional con San Martín de Corrientes y elegido mejor "sexto hombre" de esa competición. En diálogo con LA OPINION, el jugador surgido en Sports y que además registra un paso por Obras Sanitarias de La Nación, brindó sus sensaciones sobre su incorporación al equipo.

El testimonio de "Tomy"

En viaje rumbo a nuestra ciudad para sumarse al equipo, el escolta de 28 años indicó: "Terminé tomando la decisión por varias razones, pero el principal es que el proyecto de Pergamino Básquet me motivó a ser parte y me interesó sumarme. La verdad es que lo que ví desde afuera me pareció muy bueno. El otro motivo es que quería estar cerca de mi familia, es un momento difícil por el que estamos pasando todos y yo quiero estar acá, por mí y por los más cercanos a mí".

Asimismo, el jugador que mostró un gran nivel en San Martín de Corrientes en la pasada edición de la Liga Nacional, agregó: "A todo eso se suma la posibilidad de jugar con amigos, tanto con 'Leo' (Tortonesi) y Mateo (Bolívar), además del resto de los chicos que ya los conozco. Me genera mucha ilusión poder compartir el día a día con ellos, volver a jugar juntos, y se dio esta posibilidad de formar parte de este proyecto".

Zanzottera apunta a brindarse al máximo para que el club consiga su objetivo. "Las expectativas que tengo son muy altas. Creo que tenemos un plantel muy rico, hay muy buenos jugadores, pero después habrá que conformar el equipo, esperar por el nuevo entrenador y ver cómo nos sentimos como equipo. Sabemos que tenemos un plantel importante, así que creo que vamos a terminar haciendo un gran torneo", confesó.

Por último señaló las herramientas que podría agregarle al equipo adentro del campo de juego: "Creo que al equipo le puedo aportar experiencia. Me gustaría aportarle al equipo los años que llevo jugando en la Liga Nacional (once temporadas de forma ininterrumpidas). Quisiera ayudar al equipo en lo que el equipo necesite, siendo yendo de menor a mayor para conseguir el objetivo grupal".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
00:00
COMPLETADO

00:00
Errores: 0
Pistas usadas: 0

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO