Policiales

En pocas horas, seguidilla de robos a establecimientos comerciales


La distribuidora Gerib fue asaltada por dos sujetos fuertemente armados

Crédito: FACEBOOK GERIBA

La distribuidora Geribá fue asaltada por dos sujetos fuertemente armados.

En la madrugada de ayer, ladrones irrumpieron por el techo en el establecimiento Pracilio, de Liniers al 1600, y se llevaron 100 mil pesos. En otro hecho delictivo, dos delincuentes armados robaron en la distribuidora de alimentos Geribá, de avenida Colón 979. También sustrajeron dinero en la Inmobiliaria Ozafrán de Alem y Mitre.

La envasadora y sodería Pracilio fue blanco de un robo en la madruga de ayer; uno o más sujetos ingresaron por el techo de las instalaciones ubicadas en avenida Liniers 1694 y se llevaron cerca de 100 mil pesos en efectivo y una computadora que estaba en las oficinas. 

Los delincuentes, según el informe preliminar de la Policía, violentaron al menos dos chapas del techo que da al sector del depósito, que pudieron cortar y luego dañaron los sensores de la alarma, para poder descender y perpetrar el atraco. 

En las primeras horas de ayer, cerca de las 7:00, el propietario realizó la denuncia y desde ese momento se encuentran trabajando efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino y el Grupo Táctico Operativo de la Comisaria Segunda. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 que preside Francisco Furnari que caratuló lo sucedido como robo agravado por escalamiento. 

Delincuentes armados

Momentos de mucha angustia vivieron uno de los responsables (25 años) de la distribuidora de productos alimenticios Geribá de avenida Colón 979 y un cliente de 66 años, cuando en la tarde del jueves, aproximadamente a las 14:30, dos sujetos fuertemente armados ingresaron al local, los amenazaron y se llevaron el dinero que se encontraba en la caja registradora, además de una riñonera con documentación personal y también dinero en efectivo del sexagenario. Los malvivientes que ingresaron con el rostro cubierto, realizaron el robo en menos de tres minutos, para luego darse a la fuga probablemente en una motocicleta de 110 c.c. 

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 2, que se encuentra analizando las cámaras de seguridad junto a los investigadores de la DDI Pergamino para dar con los sujetos que cometieron el robo agravado por el uso de arma de fuego.  

Robo en inmobiliaria

Un joven de 40 años, propietario de la Inmobiliaria Ozafrán ubicada en Doctor Alem 601, constató ayer en horas de la mañana, que previo a violentar el techo de chapa y también parte de la losa del local, alguien había ingresado y sustraído dinero y cheques de la caja de seguridad, por una suma cercana a los 100 mil pesos. Interviene la UFI Nº 2.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO