Deportes

Viajantes finalizaría para fin de mes su cancha sintética de hockey


El club está a punto de concluir una de las obras más importantes de infraestructura de los últimos años. Jugadoras, profesores, directivos y personal idóneo trabajan a destajo para dar por finalizadas las tareas de instalación de la alfombra verde y azul.

En el Club Viajantes es inminente la finalización de una de las obras más importantes en la que se encaminó la institución deportiva en los últimos años. El anhelo de la cancha sintética de hockey está a punto de concretarse y el cierre de las tareas se dará sólo en cuestión de días.

El pasado fin de semana, jugadoras, profesores, directivos, colaboradores y personal idóneo en la colocación de césped sintético trabajaron sin descanso para acercarse a la conclusión de los trabajos, una etapa que podría cerrarse a fin de mes si se cumplen con los tiempos estipulados.

La postergación del comienzo del campeonato organizado por la Asociación de Hockey del Oeste de la provincia de Buenos Aires le vino bien a Viajantes, que aprovechó su tiempo para seguir con esta semejante obra y que se ilusiona con abrir la temporada (daría inicio a comienzos de junio si la situación sanitaria lo permite) jugando en casa y haciendo su debut en este nuevo espacio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO