Deportes

Enorme victoria de Douglas Haig en Las Parejas con dos golazos de Stella


Franco Stella celebra uno de sus dos goles que le dieron el triunfo a Douglas

Crédito: FM NUEVA LATINA

Franco Stella celebra uno de sus dos goles, que le dieron el triunfo a Douglas.

El rojinegro venció 2 a 0 al lobo en la provincia de Santa Fe con un doblete del delantero surgido deportivamente en el club. Fue el primer triunfo en la temporada del conjunto dirigido por Fabián Biazotti. El resultado trajo alivio de cara a los próximos compromisos.

Victoria y alivio para trabajar en Douglas Haig luego de un comienzo con dos traspiés en la presente edición de Federal A. El domingo el equipo de Pergamino derrotó 2 a 0 a Sportivo Las Parejas en el estadio "4 de Septiembre" de la provincia de Santa Fe y sumó sus primeros puntos en el campeonato. Francos Stella fue el autor de los dos goles en el elenco dirigido por Fabián Biazotti, ambos en el complemento. Así el fogonero logró escapar de las últimas posiciones de la tabla.

Douglas Haig había llegado hasta la vecina provincia con la imperiosa necesidad de ganar luego de tres fechas sin haber sumado (sufrió dos caídas en sus presentaciones iniciales en el certamen y en la tercera jornada quedó en condición de libre). Y pese a esa urgencia el rojinegro jugó con calma, asumiendo el rol del protagonismo en el partido y generando las situaciones más claras desde el arranque de juego.

Fue el elenco conducido por Biazotti el que buscó de entrada el arco de enfrente, ante una deslucida versión de Sportivo Las Parejas. La visita se apoderó de la pelota en la mitad de la cancha con la labor de Quiroga, López y compañía y el dueño de casa no supo cortar esos circuitos futbolísticos. Aún así Douglas Haig no fue preciso en ataque en las chances claras que tuvo y al cierre de la primera parte el marcador seguía en blanco, 0 a 0.

En el complemento Douglas Haig se puso en ganancia de entrada. Una grosera equivocación de la defensa de Sportivo Las Parejas, que quedó abierta y en línea, le permitió a Stella ingresar en el área con pelota dominada a los 9' y definir cara a cara con el arquero local. El delantero pergaminense eligió poner el balón lejos del alcance del portero y señaló el 1 a 0.

El envión anímico del fogonero y los desacoples del dueño de casa hicieron que Douglas Haig sentencie el juego a los 13', cuando otra vez Stella, esta vez de con un certero cabezazo en el área, ponga el 2 a 0 lapidario para el lobo. Sportivo Las Parejas nunca logró reaccionar y Douglas Haig, con disciplina táctica y mirando el arco de enfrente de reojo, consiguió llevarse de Santa Fe una magnífica victoria en una cancha siempre difícil.

Luego de probar con algunos sistemas, el domingo Biazotti definió salir al campo de juego con un 4-4-2 y con estos titulares: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Alexis Bulgarelli, Damián Bastianini, Raúl Quiroga, Esteban López; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO