Cultura y Espectáculos

En Cinema Pergamino continúan los estrenos


Ingresa el film japonés de animación  “Demon Slayer El tren infinito”

Crédito: CINES ARGENTINOS

Ingresa el film japonés de animación “Demon Slayer El tren infinito”.

Una atractiva cartelera de películas brindan las salas ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza desde este viernes y hasta el miércoles 5: ingresan las producciones "Demon Slayer El tren infinito" y "Atakan reliquia diabólica". Además reponen "100 % Lobo". Continúan en cartel "Mortal Kombat" y "Godzilla vs. Kong".

Con dos estrenos y una reposición Cinema Pergamino renueva su cartelera de películas. Ingresan el film japonés de aventuras y animación "Demon Slayer El tren infinito" y la producción rusa de terror "Atakan reliquia diabólica". También vuelve a ocupar un lugar en la grilla la coproducción belga y australiana de animación "100 por 100 Lobo". Además continúan en cartel "Mortal Kombat" y "Godzilla vs. Kong".

"Demon Slayer El tren infinito"

Cuenta la historia de Tanjiro Kamado y sus amigos de la Compañia de los cazadores de demonios. Juntos, se unen con uno de los mejores espadachines de la compañia, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del "Tren Infinito". Poco saben que uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

La dirección de este film de animación japonés es de Haruo Sotozaki; el guion de Gotôge Koyoharu; las voces originales son de Natsuki Hanae, Yoshitsugu Matsuoka y Akari Kitô; la música de Yiki Kajiura. La película tiene una duración de 117 minutos y la calificación indica que es apta mayores de 13 años.

"Atakan reliquia diabólica"

La sinopsis del otro estreno señala lo siguiente: Atakan es una roca sangrienta, un enorme bloque de granito en el que los paganos han sacrificado?humanos durante siglos. Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden?a las catacumbas de San Petersburgo para hallar este monolito. Sin embargo, con cada paso que dan?hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda. ¿Podrán?sobrevivir?

La dirección de esta producción rusa de terror es de: Aleksandr Grishin; el guion pertenece a Aleksandra Radushinskaya; el elenco está integrado por Ksenia Plyusnina, Vladimir Kuznetsov y Polina Strogaya; la fotografía es de Dmitry Prosyannikov. La película tiene una duración de 80 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años con reservas. 

"100% Lobo"

Freddy Lupin es el heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo; todos se sorprenden cuando en el cumpleaños número 13 de Freddy, al hacer su primer "aullido", éste sale mal, convirtiéndolo en un feroz perro caniche. A pesar de su peinado rosado y acolchado, ¿podrá Freddy demostrar que todavía es 100% lobo?

La dirección es de Alexs Stadermann; el guion está cargo de Fin Edquist; esta coproducción de Bélgica y Australia de animación cuenta con las voces originales de Jane Lynch y Jai Courtney; la fotografía es de Heidy Villafane; la música de Ash Gibson Greig; la duración es de 95 minutos y la calificación es apta todo público.

"Mortal Kombat"

Basada en el video juego de los años 90, que sigue a un grupo de luchadores que se prepara para ingresar en el torneo Mortal Kombat, esta coproducción de Australia y Estados Unidos cuenta con la dirección de Simon McQuoid y el guion de Greg Russo. El elenco está integrado por Jessica McNamee, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Josh Lawson y Joe Taslim.

"Godzilla vs. Kong"

Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.

La dirección de este film norteamericano de ciencia ficción y acción es de Adam Wingard; el guion es compartido entre Eric Pearson y Max Borenstein; el elenco está integrado por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Lance Reddick, Demián Bichir, Eiza González y Ziyi Zhang; la fotografía es de Ben Seresin; la música de Junkie XL; la duración es de 113 minutos y la calificación es apta mayores de 13 años.

Actividad segura

Los cines cuentan con un protocolo autorizado por la Provincia, el cual se mantiene hasta el momento. A saber: la sala abre con el 30 por ciento de aforo; las burbujas sociales aprobadas son de hasta seis personas con una distancia de dos metros entre cada una; antes de ingresar, se controla la temperatura y se sanitizan las manos de los asistentes; se exige el uso de tapabocas en todo momento, excepto al ingerir alimentos. 

Al finalizar la función: el orden de retiro de la sala es desde la fila más próxima a la salida hacia la más alejada de la misma. Se realiza una profunda limpieza antes de la admisión para la siguiente proyección.

Por el momento y hasta nuevo anuncio, la venta de entradas se realiza únicamente de manera presencial en la Boletería ubicada en el primer piso de LA OPINION Plaza.

Instagram: cinemapergamino; Facebook: Cinema Pergamino y su página Web: vamos a cinema.com.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO