Deportes

Semana clave en Douglas Haig: ganar, una cuestión de necesidad


Biazotti busca la mejor versión de Douglas para encarrilar el rumbo

Crédito: LA OPINION

Biazotti busca la mejor versión de Douglas para encarrilar el rumbo.

El equipo marcha en la última posición de la Zona B del Torneo Federal A al cabo de la tercera fecha del campeonato. Las dos derrotas iniciales más la condición de libre generaron en el rojinegro la imperiosa urgencia de sumar de a tres ante Sportivo Las Parejas.

Al cabo de la tercera fecha de la Zona B en el Torneo Federal A de fútbol, Douglas Haig se encuentra en la última posición y sin puntos, a siete unidades del líder Chaco For Ever. Las dos caídas en fila más la condición de libre que tuvo el equipo en la pasada jornada, hacen que ganar ser una cuestión de necesidad para el conjunto dirigido por Fabián Biazotti en su próxima presentación.

Mientras Douglas Haig aguarda las futuras restricciones que tendrá el fútbol, de acuerdo a las voces que se vienen sintiendo de parte de las autoridades nacionales sobre la variante de suspender la actividad por quince días, el representativo de Pergamino en la tercera categoría del fútbol argentino planifica su próximo duelo ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona B.

Si bien el entrenador todavía no terminó de definir el esquema táctico que usará el fin de semana entrante, ni tampoco los intérpretes, se supone que "El Bochón" realizará cambios en la alineación titular. El técnico no está conforme con el funcionamiento del equipo y necesita cuanto antes encontrar los rendimientos individuales y colectivos para encarrilar el rumbo del plantel en el certamen.

En ese sentido, el exayudante de campo de Omar Jorge en 2012, pondrá lo mejor en cancha en la provincia de Santa Fe con la imperiosa urgencia de traerse los tres puntos para Pergamino. Todo hace pensar que entre este jueves y viernes el DT confirmará el once luego de diez días de planificación tras la caída con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay la fecha pasada.

Sportivo Las Parejas

En la cuarta jornada Douglas Haig enfrentará a Sportivo Las Parejas, un rival que tampoco transita por su mejor presente futbolístico. El lobo disputó tres partidos y registra un empate y dos derrotas. En su debut perdió 3 a 1 con Chaco For Ever en condición de visitante; en la segunda fecha igualó de local 0 a 0 con Racing de Córdoba y en la tercera fecha perdió de visitante 1 a 0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El equipo es conducido técnicamente por Leonardo Fernández y en su última presentación alineó a: Robertino Lanziani; Juan Acosta, Maximiliano Romero, Rodrigo Lechner, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero; Santiago Briñone, Manuel Vargas, Mauro Siergiejuk; y Daniel Salvatierra.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO