RANCAGUA

Cuatro jóvenes heridos al chocar dos autos entre Rancagua y Arroyo Dulce


Estado en el que quedó el Chevrolet Celta rojo involucrado en el accidente

Crédito: Bomberos Arroyo Dulce

Estado en el que quedó el Chevrolet Celta rojo involucrado en el accidente.

La colisión ocurrió este viernes a la tarde entre un Chevrolet Celta y un Volkswagen Gol. Producto del fuerte impacto los vehículos terminaron con importantes daños y los ocupantes debieron ser trasladados a nuestra ciudad con heridas leves.

En un tramo de la ruta Nº 32 que une las localidades de Rancagua y Arroyo Dulce, impactaron en las primeras horas de la tarde de este viernes, cerca de las 15:00, un Chevrolet Celta y un Volkswagen Gol que según el relato de algunos testigos circulaban en sentido contrario y el choque se habría producido en una curva (donde habitualmente se producen accidentes) de manera frontal. Producto del accidente los ocupantes de ambos rodados debieron ser trasladados por personal del Same al Hospital San José de nuestra ciudad donde se confirmó que sufrieron heridas leves aunque al cierre de esta edición continúan en observación. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce y otra de nuestra ciudad trabajaron en el lugar, donde asistieron a los jóvenes, teniendo en cuenta que el Chevrolet terminó dando un vuelco y en la banquina. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el Gol de color blanco circulaba sentido Salto-Pergamino y el Chevrolet Celta rojo lo hacía en sentido contrario.

En el vehículo de la marca alemana viajaba un pergaminense de mediana edad que regresaba a nuestra ciudad luego de una jornada laboral en la planta del Bagley en Salto, en tanto que en el otro rodado que venía desde la localidad santafecina de Zavalla se encontraban tres estudiantes universitarios de Salto, Rosario y Arroyo Dulce. 

Al lugar del siniestro concurrieron los especialistas de Policía Científica a realizar las pericias y los integrantes del Destacamento de Policía de Rancagua se encargaron de las actuaciones para la Fiscalía interviniente que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO