Deportes

Raúl Quiroga: "Nos da bronca empezar así, nos falta paciencia"


Raúl Quiroga analizó el arranque de torneo que tiene Douglas Haig

Crédito: LA OPINION

Raúl Quiroga analizó el arranque de torneo que tiene Douglas Haig.

El mediocampista creativo de Douglas Haig que esta temporada regresó al club luego de doce años, Raúl "Huevo" Quiroga, dialogó con LA OPINION y expresó el malestar que hay en el plantel rojinegro por las dos derrotas que sufrió el equipo en el comienzo de un nuevo Federal A. "Nos da bronca empezar así, pero nos está haciendo falta paciencia", señaló el exSan Martín de San Juan.

El regreso oficial

El pasado domingo se produjo el debut de Quiroga con la camiseta de Douglas Haig tras doce años de haberse ido del club. "El Huevo", que registra pasos por Lanús, Atlanta, San Martín de San Juan y Peñarol de la misma provincia, ingresó en los minutos finales del partido que el conjunto de Pergamino perdió 1 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El talento de Quiroga y las buenas intervenciones que tuvo ante el lobo no fueron suficientes para cambiar la historia por la segunda fecha en el "Miguel Morales". "Entré en un momento difícil del partido, pero así y todo tuvimos nuestras chances como para empatarlo. No se dio y eso nos genera bronca", comentó el volante de generación sobre la caída del conjunto que es dirigido por Fabián Biazotti.

La derrota fue la segunda del equipo de Pergamino en este comienzo de temporada. Consultado sobre los motivos del presente del equipo, Quiroga consideró: "Nos está faltando paciencia. Si bien el campeonato recién comienza y somos un equipo que está en formación, tenemos que tener un poco más de calma. Para mí fuimos superiores en el último partido, pero no se dio".

Va por más minutos

El mediocampista tiene como objetivo sumar más minutos en las próximas presentaciones de Douglas Haig en el certamen. "La pretemporada me costó mucho, pero ahora me siento bien tanto físicamente como de la rodilla, que no me molestó más. Ojalá pueda sumar más minutos", indicó el jugador que también vistió la camiseta de Argentino en el fútbol local.

Por último se refirió a la actualidad de su hermano Luis Quiroga, que es esencial en Racing en el campeonato pergaminense. "Vi todos los partidos del 'Popi', lo veo bien, está contento, está jugando en el equipo del que es hincha. Ahora tienen un partido difícil con Juventud".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO