Deportes

El Complejo Top Ten fue sede del Open 200 Pergamino, primer torneo del año de la AJPR


Entre el viernes 7 y el domingo 9 se disputó en el complejo ubicado en avenida Pellegrini el torneo de pádel que dio inicio al calendario 2025 de la Asociación de Jugadores de Primera Regional. En damas, las pergaminenses Valentina Andreoli y Valentina Carnevale fueron subcampeonas. Federico Ferretti realizó un balance de esta positiva experiencia.

Un fin de semana a puro pádel se vivió en el Complejo Top Ten, sede entre el viernes 7 y el domingo 9 del torneo Open 200 Pergamino, que abrió el calendario 2025 de la AJPR (Asociación de Jugadores de Primera Regional). Destacados jugadores y jugadoras de toda la zona se dieron cita en nuestra ciudad para este importante evento que repartió $2.200.000 en premios. Entre los caballeros los campeones fueron Federico Ratto (San Antonio de Areco) y Santiago Bramajo (Luján) y en el cuadro femenino las ganadoras fueron Samai Silpituca (San Nicolás) y Alma Córdoba (Luján).

En la final de caballeros Ratto y Bramajo derrotaron a Fernando Brioschi y Sebastián Dellarossa por 7-5 y 6-2. Esta última pareja había superado en las semifinales al pergaminense Román Panarello y al ramallense Esteban Genoud por 6-2 y 7-5. 

Para las damas fue el primer torneo de la AJPR y consagró subcampeonas a las pergaminenses Valentina Andreoli y Valentina Carnevale, quienes pese a perder en la final con Silpituca y Córdoba (por 6-1 y 6-1) tuvieron un positivo torneo. En el camino a la final, Andreoli y Carnevale derrotaron a las arrecifeñas Figueroa y Pettinari por 6-0 y 6-1 en octavos de final, a las nicoleñas Mozzoni y Tevez por 6-2 y 7-5 en cuartos y a las capitalinas Negrete y Salinas por 6-3 y 6-4 y en semifinales. 

"Objetivo totalmente cumplido"

Uno de los propietarios del Complejo Top Ten, Federico Ferretti, en diálogo con LA OPINION realizó un balance del AJPR Open 200 Pergamino. "Estamos más que felices, el objetivo se cumplió totalmente. Muy contentos por haber pasado este fin de semana de torneo AJPR con más de 150 jugadores entre hombres y mujeres. Pudimos ver el torneo femenino en el circuito por primera vez, que fue una apuesta que habíamos hecho con más de 24 parejas", manifestó. 

Asimismo agradeció "a toda la ciudad por la compañía, el afecto que tuvimos todo el fin de semana, a toda la gente que vino de afuera. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, felicito a los campeones y campeonas, a los subcampeones, a los jugadores de Pergamino que participaron en este nivel que no se ha visto mucho en la ciudad".


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO