Cultura y Espectáculos

Cinema continúa con sus funciones: hay dos estrenos


Las salas del Complejo LA OPINION Plaza renuevan su cartelera. Ingresan "Mortal Kombat", basada en el video juego de los años 90 y "Scooby!", película animada sobre el dibujito Scooby-Doo. Continúan en cartel "Tom y Jerry" y "Godzilla vs. Kong".

Mientras en Pergamino se espera el grado de adhesión del gobernador Axel Kicillof -que repercutirán en nuestra ciudad- a las medidas anunciadas por el presidente Fernández la noche del miércoles, Cinema Pergamino anunció que continuará con sus funciones en forma normal.

Las salas ubicadas en el Complejo LA OPINION Plaza -que mantienen los protocolos impuestos por la Provincia desde su reapertura- anunciaron dos estrenos para los más chicos: "Mortal Kombat", basada en el video juego de los años 90, y "Scooby!", película animada sobre el dibujito Scooby-Doo.

"Mortal Kombat"

Basada en el video juego de los años 90, que sigue a un grupo de luchadores que se preparan para ingresar en el torneo Mortal Kombat, esta coproducción de Australia y EE. UU. cuenta con la dirección de Simon McQuoid y el guion de Greg Russo. El elenco está integrado por Jessica McNamee, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Josh Lawson y Joe Taslim.

El luchador de Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Ahí Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será incitado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Este film de acción tiene una duración de 110 minutos y es apto mayores de 13 años con reservas.

"Scooby!"

Película animada sobre el dibujito Scooby-Doo que sigue a un perro Gran Danés y sus cuatro amigos: Fred, Daphne, Vilma y Shaggy, quienes juntos viajan por el mundo resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales.

Scooby! revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida -Scooby y Shaggy-, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este "perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

La dirección es de Tony Cervone y el guion de Kelly Fremon Craig. Este film norteamericano de acción cuenta con las voces originales de Gina Rodríguez, Mark Wahlberg, Zac Efron, Mackenna Grace, Amanda Seyfried, Jason Isaacs y Ken Jeong, Will Forte. La duración es de 93 minutos y la calificación, apta para todo público.

Actividad segura

Los cines cuentan con un protocolo autorizado por la Provincia, el cual se mantiene para este período de nuevas restricciones. A saber: la sala abre con el 30 por ciento de aforo; las burbujas sociales aprobadas son de hasta seis personas con una distancia de dos metros entre cada una; antes de ingresar, se controla la temperatura y se sanitizan las manos de los asistentes; se exige el uso de tapabocas en todo momento, excepto al ingerir alimentos. 

Al finalizar la función: el orden de retiro de la sala es desde la fila más próxima a la salida hacia la más alejada de la misma. Se realiza una profunda limpieza antes de la admisión para la siguiente proyección.

Instagram: cinemapergamino; Facebook: Cinema Pergamino y su página Web: vamosacinema.com.

Por el momento y hasta nuevo anuncio, la venta de entradas se realiza únicamente de manera presencial en la Boletería ubicada en el primer piso de LA OPINION Plaza.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo

CORONAVIRUS EN PERGAMINO

Información actualizada al 17/02/2021 a las 10:05 Hs. (Fuente: Municipio de Pergamino)

Positivos activos -
Recuperados -
Positivos totales -
Sospechosos -
Aislados -
Descartados -
Fallecidos -
Tapa del día
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno
Lotería

LO MÁS LEÍDO