La cantante local Renata Ayala, conocida en el ámbito musical, se prepara para su esperado regreso a los escenarios después de tres años sin contacto con su público. El próximo viernes 14 a las 21:00, en el marco del Día de San Valentín, la artista ofrecerá un espectáculo especial en Florentino -Lorenzo Moreno 982- en el que presentará un repertorio para la ocasión.
Acompañada por los músicos Gerardo Oppezzo, Jonás Barros y Lauti Mollo, y con la participación de invitados especiales, Renata Ayala se presentará en un concierto que combina lo mejor de la música pop y latina. En una charla exclusiva con LA OPINIÓN, adelantó: "Voy a interpretar éxitos de los años 2000 de Sin Bandera, Reik, Maná, Juanes, Shakira, Laura Pausini. Lo más conocido de cada artista. Es una propuesta diferente, un desafío lindo justo para el Día de San Valentín".
Aunque su idea original era ofrecer un show dedicado a los tangos, Renata decidió cambiar de rumbo para sorprender a su público con una propuesta más fresca y distinta. "No llegué a tiempo con lo que tenía planeado, pero estoy feliz porque quiero hacer algo diferente", explicó la cantante, quien, a sus 14 años, comenzó a hacer sus primeras apariciones en concursos y escenarios locales.
A lo largo de su carrera, Renata Ayala ha tenido el honor de compartir escenarios con grandes figuras de la música argentina, tales como Cacho Castaña, María Graña, Raúl Lavié, Guillermo Fernández y Rubén Juárez. Además, tuvo el privilegio de cantar a dúo con Roberto Ayala y obtuvo el primer premio en el Festival de las Sierras de Tandil. En 2015, fue parte del Quinteto del Alma, que formó parte de Alma, el Musical de Tango.
Las reservas para el evento ya están abiertas a través del WhatsApp: 2477 554459.