Tras la caída frente a Deportivo Viedma, Pergamino Básquet vuelve a presentarse de local este viernes a las 21:00 en el Ricardo Dorado Merlo por la quinta fecha de la Liga Argentina de Basquetbol. Será ante Villa Mitre Bahía Blanca, un rival que también llega a este compromiso necesitado de un triunfo.
Luego de la dura derrota por 74-91 que recibió el conjunto que dirige Daniel Maffei contra el equipo sureño, hoy tiene la oportunidad de reponerse ante su público.
El miércoles el equipo de la ciudad sufrió la derrota más dura en lo que va del torneo clausura no solamente por el resultado abultado sino que nunca hizo pie en el partido a excepción de algún pasaje del tercer cuarto.
En conclusión el partido de esta noche es fundamental para despegarse del fondo de la tabla porque ambos equipos tienen récord negativo y están necesitados de triunfos.
Los próximos compromisos de Pergamino Básquet serán de visitante, ambos en Mar de Plata, cuando la semana próxima visite a Unión y a Quilmes de aquella ciudad.