Las vísperas de Navidad enlutaron a la familia de un adolescente de 14 años que perdió la vida al chocar montado a una moto que chocó contra un auto en la zona oeste de la ciudad.
Alrededor de las 19:00 de este martes en avenida Rodríguez Jáuregui (ruta nacional 178 -camino a Bigand-) la muchachita iba al mando de una motocicleta de un familiar cuando, por causas que son materia de investigación, habría participado de una colisión con un automóvil que circulaba por la traza.
El impacto de ambos rodados se produjo a la altura del barrio ex Quinta Mastrángelo y conmovió a una gran cantidad de vecinos conocidos de los familiares de la joven víctima.
El fiscal Francisco Furnari instruyó a los funcionarios de la Fiscalía 5 que coordinaran las intervenciones de los peritos de Policía Científica y la Policía del Comando se encargara de trasladar a la persona que conducía el automóvil al Hospital a realizar la extracción sanguínea correspondiente.
Aparentemente, el chico iría al mando de una motocicleta para realizar un mandado al padre para adquirir productos para la cena de Nochebuena.
Dieron a conocer la identidad de la víctima
Las autoridades policiales dieron a conocer que la víctima fatal fue identificada como Martin Ezequiel Fernández (14).
De acuerdo a la información del parte policial cuando ocurrió el letal siniestro en la banquina de la ruta estaban los rescatistas extinguiendo un incendio forestal.
Los vehículos atravesaron la cinta asfáltica en medio de una humareda y alguno habría pasado a otro carril.
El automóvil era un Chevrolet Ónix que iba al mando de una mujer de 40 años de edad