Cultura y Espectáculos

Sigue el cine con un estreno en Pergamino


Washington Malek y Leto “Pequeños secretos” una historia clsica de policías y ladrones ubicada en los noventa

Crédito: LAESTATUILLA.COM

Washington, Malek y Leto. “Pequeños secretos”, una historia clásica de policías y ladrones, ubicada en los noventa.

Ingresa a la cartelera "Pequeños secretos", un thriller norteamericano encabezado por el consagrado actor Denzel Washington. Además, vuelve "Raya y el último dragón", la nueva producción de Disney y continúan en cartel "Tom y Jerry" y "Godzilla vs. Kong".

Las nuevas restricciones anunciadas por el aumento de casos de coronavirus no alcanzan a los cines, que continuarán trabajando de la misma forma que hasta ahora, respetando los protocolos impuestos por el Gobierno nacional cuando se autorizó la reapertura de las salas -el 26 de febrero- en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

Cinema Pergamino estrena un nuevo film y reincorpora otro a su programación hasta el próximo miércoles. Se trata de "Pequeños secretos", un thriller norteamericano encabezado por el consagrado actor Denzel Washington. Además, vuelve a formar parte de la cartelera "Raya y el último dragón", la nueva producción de Disney. Continúan en función "Tom y Jerry" y "Godzilla vs. Kong".

"Pequeños secretos"

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe "Deke" Deacon (Washington), es enviado a Los Angeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Angeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de "Deke", solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de "Deke", descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

Este largometraje de 128 minutos cuenta con un elenco encabezado por Denzel Washington, Jared Leto, Rami Malek y Natalie Morales; la fotografía es de John Schwartzman y la música de Thomas Newman; la dirección y el guion son de John Lee Hancock. La película es apta para mayores de 13 años con reservas.

"Tom y Jerry"

Jerry se muda al hotel más lujoso de Nueva York justo antes del "casamiento del siglo"; la coordinadora de la ceremonia, desesperada, no tiene más opción que contratar a Tom para eliminar a Jerry. Esto desata una batalla entre gato y ratón que amenaza con destruir la carrera de la coordinadora, la ceremonia e incluso quizás el hotel mismo.

Pero pronto surge un problema más grave: un empleado ambicioso y diabólico que conspira contra los tres.

La dirección es de Tim Story; el guion de Eric Gravning; el elenco está encabezado por Chloë Moretz, Michael Peña y Ken Jeong; la fotografía es de Alan Stewart; la música de Christophe Beck; el film estadounidense está catalogado en el género aventuras y animación; la duración es de 101 minutos y la calificación es apta todo público.

"Godzilla vs. Kong"

Un duelo de monstruos se avecina: el gigantesco King Kong y el mítico monstruo japonés Godzilla se enfrentarán y uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos, mientras la humanidad queda atrapada en la monstruosa pelea.

La dirección de este film norteamericano de ciencia ficción y acción es de Adam Wingard; el guion es compartido entre Eric Pearson y Max Borenstein; el elenco está integrado por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Lance Reddick, Demián Bichir, Eiza González y Ziyi Zhang; la fotografía es de Ben Seresin; la música de Junkie XL; la duración es de 113 minutos y la calificación es apta mayores de 13 años.

"Raya y el último dragón"

La nueva producción de Disney (2D), es apta para todo público y en castellano, con una duración de 114 minutos.

Sinopsis: La historia se sitúa en el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Quinientos años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una guerrera llamada Raya para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

Actividad segura

Los cines cuentan con un protocolo autorizado por la Provincia, el cual se mantiene para este período de nuevas restricciones. A saber: la sala abre con el 30 por ciento de aforo; las burbujas sociales aprobadas son de hasta seis personas con una distancia de dos metros entre cada una; antes de ingresar, se controla la temperatura y se sanitizan las manos de los asistentes: se exige el uso de tapabocas en todo momento, excepto al ingerir alimentos. 

Al finalizar la función: el orden de retiro de la sala es desde la fila más próxima a la salida hacia la más alejada de la misma. Se realiza una profunda limpieza antes de la admisión la siguiente proyección.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO