En un autoservicio de la zona oeste escracharon a un sujeto por los frecuentes hurtos de productos dentro del salón donde se encuentra la mercadería en exhibición.
Se trata de un individuo a quien tienen identificado con nombre y apellido por ser conocido en el barrio y estar señalado por varios testigos.
Las sustracciones son frecuentes e incesantes; al punto que ya tienen agotados a los propietarios del local de avenida Florencio Sánchez y 3 de Febrero.
El comercio está atendido por los integrantes de un grupo familiar que lo sostienen con mucho esfuerzo y estos tipos de hurto los desaniman notoriamente.
Hay varias denuncias por los hurtos, pero los últimos sucesos decidieron no exponerlos en sede policial o llamar al servicio de emergencias 911 porque le demanda un tiempo y una atención que prefieren abocarla a mejorar el trabajo en el local.
Así todo, no ahorran energías en compartir los videos y las fotos en los que aparece el "rastrero" a sustraer productos de las góndolas.
De acuerdo a los registros fílmicos, la metodología es acudir con una mochila colgada en la espalda y agacharse en la parte posterior del comercio a ocultar la mercadería, mientras en el mostrador atienden a clientes.
Así fue como repitió la maniobra delictiva en varias oportunidades para apoderarse ilegalmente de jugos, helados, paquetes de galletitas y alimentos para perros; entre otros elementos.