El pasado sábado 26 de octubre, en la Iglesia Ntra. Señora de La Merced, totalmente colmada de público, el Coro Municipal de Niños y Jóvenes ofreció un gran concierto celebrando sus Bodas de Oro.
Abrió la noche el solista Fernando Crespi, acompañado por su hijo Santiago en guitarra, interpretando una hermosa canción de su autoría dedicada al recordado maestro Angel Concilio.
La agrupación dirigida por Mariana y Natalia Ramallo, desarrolló luego un exquisito repertorio con el aporte pianístico de Nicolás Cualino y Facundo Astudillo y guitarrístico de Cristian Capurelli y Bernardo Ramallo.
Se sumó el Coro Femenino dirigido por Hugo Ramallo, que interpretó algunas obras junto al Coro de Niños y otras con Alberto Balzanelli y Marcelo Valva, dos de los más grandes representantes de la composición y dirección coral argentina contemporánea. Lo que significó un verdadero lujo.
Fue muy aplaudido un Grupo Mixto, formado también por excoreutas del Coro de Niños, que continuó con un hermoso repertorio popular argentino.
Finalmente, una Masa Coral imponente cerró el concierto con dos obras maravillosas que despertaron aplauso y ovación de los presentes.
Hubo recordaciones, homenajes, entrega de reconocimientos y, sobre todo, muchos recuerdos que hacen a la historia de 50 años a plena música representando a nuestra ciudad en el país y en el exterior.