En el comercio que funciona cuenta con un servicio de cobro de facturas irrumpieron dos sujetos armados para intimidar a los encargados y despojarlos del dinero de la recaudación en la esquina de avenida Paraguay y Siria el miércoles a la tarde noche.
Los asaltantes irrumpieron empuñando armas de fuego que blandieron hacia las personas encargadas de la atención en forma intimidante.
De esta manera, exigieron que les entregaran el dinero de la recaudación obtenida durante la jornada laboral sin resistirse a que lo despojaran de una cuantiosa cantidad de billetes.
El temor a que atentaran contra las víctimas hizo que nadie dentro del comercio se resistiera al atraco perpetrado por los malvivientes.
En pocos segundos se apoderaron de un botín considerable, cuyo monto aún no trascendió, y escaparon hacia el exterior donde lo esperaba un vehículo para huir.
Las personas damnificadas llamaron al servicio de emergencias policiales 911 y acudieron efectivos del Comando de Patrulla y de la DDI Pergamino.
Los investigadores policiales pusieron en conocimiento de lo ocurrido al fiscal Francisco Furnari y a los instructores de la Fiscalía 2.
En estos momentos se encuentran obteniendo los testimonios de las víctimas y relevando las imágenes de las cámaras de seguridad para individualizar a los sospechosos.
Una vez conocido el asalto se desplegaron las brigadas motorizadas y los móviles de todas las cuadrículas de patrullaje a recorrer las posibles zonas de escape de los sospechosos.