Las fuerzas de seguridad, unidades de emergencias médicas y brigadas de rescatistas civiles intervinieron para asistir a las personas que participaron de un siniestro vial este sábado a la tarde noche en la curva "El Cacique" de la ruta nacional 188.
En ese tramo de la traza, entre la localidad de Peña y el barrio Luar Kayad, chocaron un Fiat Uno y un Renault Captur, por causas que son materia de investigación.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hubo que lamentar averías en la carrocería y sistemas mecánicos de las unidades siniestradas.
Lo llamativo del caso es la huida del conductor y presuntos acompañantes del Fiat tras protagonizar el impacto contra el otro vehículo.
La conductora del Renault Captur fue asistida por una automovilista que se solidarizó con ella y la acompañó hasta el arribo de brigadas rescatistas.
La curva sigue generando siniestros por el diseño y la falta de luminarias. En los últimos meses se han reiterado choques y despistes en ese espacio de la cinta asfáltica nacional.
Las autoridades municipales están bregando por intervenciones viales que generen mejores condiciones de seguridad vial en toda la traza instalando luminarias en sectores claves para prevenir siniestros y en el correcto asfaltado en tramos de la traza deteriorados.