Pergamino

Feria Estudiantil para que los colegios recauden fondos


El evento se desarrollar este sbado desde las 13-00 en el Galpón de la Juventud

Crédito: JOVENES PERGA

El evento se desarrollará este sábado, desde las 13:00 en el Galpón de la Juventud.

El evento tendrá lugar este sábado, desde las 13:00, en el Galpón de la Juventud, emplazado en el Parque Belgrano. La propuesta está destinada a los quintos y sextos años de la Secundaria.

La Dirección de Juventud de nuestra ciudad está abocada a la organización de una novedosa propuesta: una Feria Estudiantil que se constituye como una oportunidad para que, los alumnos de quinto y sexto año de los establecimientos educativos, tengan la oportunidad de participar y así recaudar dinero para el viaje o la fiesta de egresados.

La Feria, abierta y gratuita, tendrá lugar este sábado, desde las 13:00, en el Galpón de la Juventud, emplazado en el Parque Belgrano.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente enviando un mensaje de whatsapp al 2477-665731 o contactándose a través de la página de Instagram: @jovenesperga.

Es importante destacar que están habilitados a participar estudiantes de los últimos años de nivel secundario y centros de estudiantes de dicho nivel.

Oportunidad de recaudación

Brindando más detalles sobre esta novedosa actividad, el director de Juventud, Matías Varela señaló que "La idea de realizar una feria era darle la oportunidad a los chicos de quinto y sexto año de recaudar dinero porque sabemos que es muy costoso el viaje y la fiesta. Y también otro de los objetivos es que los chicos, con esta dinámica de compromiso, empiecen a conocer el mundo laboral".

Sobre la actividad en sí misma, Varela aseguró que se extenderá desde las 13:00 hasta las 17:00 aproximadamente, horario que fue pautado teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se registran. Para amenizar la jornada se presentará una banda musical en vivo y luego varios DJ's estarán presentes. "Será una movida bastante juvenil", aclaró al director de Juventud al tiempo que invitó a los estudiantes a sumarse a esta propuesta estableciendo contacto con el Instagram o bien enviando un mensaje al whatsapp. "Una vez establecido el contacto explicaremos cuáles son los requisitos que deben cumplimentar en caso de querer participar", agregó el funcionario.

Hasta el momento son 20 los cursos que se inscribieron, la Dirección de Juventud facilita los tablones y coordina el espacio en que estará cada stand mientras que los estudiantes se hacen cargo de la decoración del mismo.

En la Feria Estudiantil, cada cuso deberá llevar los productos que quiera comercializar, puede ser indumentaria, calzado, diversos productos aunque sí quisieran vender alimentos se les exige a los alumnos contar con el Curso de Manipulación de Alimentos.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO