Un joven policía pergaminense, que cumplía funciones en una dependencia de San Nicolás, falleció este sábado en el marco de un accidente de tránsito que involucró un patrullero y un automóvil particular.
El efectivo policial fallecido fue identificado como Valentín Sanchetta, de 20 años, oriundo de Pergamino, que se desempeñaba como numerario de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás.
El siniestro ocurrió en la esquina de las avenidas Rivadavia y Ponce de León, por causas que son motivo de investigación. La colisión fue entre un móvil policial Fiat Cronos en el que se desplazaban cuatro efectivos, y un automóvil VW Polo, cuyo conductor también resultó fallecido.
Tras el accidente, Sanchetta fue trasladado con graves lesiones al Hospital San Felipe de San Nicolás, donde poco después se produjo el deceso.
En el móvil policial iban otros tres policías, dos de ellos también pergaminenses: Daiana Estefanía Ponce, de 24 años y Brandon Alexis Giménez, de 23, quienes resultaron con lesiones que, en principio según el parte médico, no revestían riesgo de vida.