Pergamino

Con un Mercado Patrio, Pergamino celebró el 25 de Mayo


Bajo "el sol del 25", numerosos vecinos se congregaron en el Parque Belgrano para celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Desde las 11:00 hasta las 17:00, en el Galpón de la Juventud, tuvo lugar el Mercado Patrio que incluyó buena música, una peña folklórica y un paseo gastronómico.

El intendente Javier Martínez realizó una recorrida por el lugar para acompañar el evento, visitar a los feriantes y dialogar con los artistas antes de la apertura del escenario que comenzó con Bernabé Pirchi, continuó con la emotiva presencia de los Talleres de Folklore y de Malambo de la Escuela de Bellas Artes y del espacio de Arte Popular El Candil. El cierre estuvo a cargo del grupo folklórico "Los moros".

 

"Muy de Campo"; Panadería "San Lorenzo"; "Los Buenos Hijos"; Programa Emprender y "Don Eugenio", fueron los feriantes a cargo del paseo gastronómico.

 

Distintas áreas y programas municipales trabajaron en equipo para organizar y ofrecer un evento singular, de calidad y para toda la familia en el que no pasó desapercibido la ambientación, la coordinación y la seguridad. Este año el 25 de mayo fue una verdadera fiesta en la que se respiró amor por nuestra Patria y mucha argentinidad.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO