Pergamino

El 6 de junio será la tercera reunión de familias de personas con discapacidad 


Las reuniones se desarrollan los primeros jueves de cada mes en el Centro Cultural Bellas Artes

Crédito: LA OPINION

Las reuniones se desarrollan los primeros jueves de cada mes, en el Centro Cultural Bellas Artes.

Será en el Centro Cultural Bellas Artes, de 9:00 a 11:00. Este encuentro estará coordinado por la abogada Gisela Velardo que ofrecerá asesoramiento e información legal.

El jueves 6 de junio, en el Centro Cultural Bellas Artes, tendrá lugar el tercer encuentro del espacio de acompañamiento a familias de personas con discapacidad, dispositivo que es coordinado por el Consejo de Personas con Discapacidad, un grupo de madres impulsoras de la idea y la Asociación "Juani Muzzioli".

La reunión será de 9:00 a 11:00 y estará presidido por la abogada Gisela Velardo quien brindará asesoramiento e información legal.

Es importante recordar que la convocatoria está abierta a familiares y a quienes estén al cuidado de personas con discapacidad.

La importancia del asesoramiento

El asesoramiento e información legal contribuye al fortalecimiento del modelo de la discapacidad basado en los derechos humanos. Dicho asesoramiento no solo difunde la legislación vigente sino que significa promoción y asesoramiento sobre inclusión educativa, laboral, social, sobre asistencia, compañía y seguimiento en la realización de trámites, la solicitud o tramitación del Certificado Unico de Discapacidad, sea provisorio o permanente y la puesta en marcha de todos aquellos proyectos que contribuyen a la cobertura integral de las necesidades de las personas con discapacidad.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO