Policiales

Recuperaron tirantes robados en el depósito del local Maderera Balcarcel


En la vivienda del sospechoso de 35 años secuestraron ocho tirantes sustraídos en Maderera Balcarcel

Crédito: La Opinion

En la vivienda del sospechoso de 35 años secuestraron ocho tirantes sustraídos en Maderera Balcarcel.

Este viernes la Policía del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda desarrolló dos allanamientos por el reciente robo en un comercio de avenida Intendente Ernesto Illia y Garay. Procesaron a hampón de 35 años.

Un hampón de 35 años enfrenta un proceso penal de la Fiscalía al encontrarle tirantes sustraídos del local "Maderera Balcarcel" de avenida Intendente Ernesto Illia y Garay, ocurrido recientemente.

La Policía del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda logró identificar al sospechoso y un presunto cómplice a partir de una pesquisa intensa.

Los ladrones ingresaron al depósito en horario nocturno y se apoderaron de tirantes de madera.

Los investigadores policiales de la seccional del barrio Centenario relevaron las imágenes de cámaras de seguridad y lograron información de personas vinculadas al hampa para individualizar a los testigos.

El viernes allanaron la casa y en el procedimiento policial secuestraron ocho tirantes de madera que coinciden con los denunciados por los dueños de la maderera.

La Fiscalía 2 incorporó las estructuras para someterlas a pericias comparativas con los productos, de la misma partida comercial, que quedaron dentro del depósito y coincidirían por el diámetro, peso, calidad y madera originaria que les permita determinar que se trata de los tirantes sustraídos.


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO