Pergamino

Este jueves habrá una nueva reunión de la Mesa Local de Violencia de Género


Referentes de distintas instituciones que trabajan directamente en la temtica de violencia de género forman parte de la Mesa Local

Crédito: DIRECCION DE LA MUJER

Referentes de distintas instituciones que trabajan directamente en la temática de violencia de género forman parte de la Mesa Local.

Este jueves, a las 20:30 en el Polideportivo Hernández (en calles Tropero Chavero y Hernández) se concretará la tercera reunión anual de la Mesa Intersectorial contra Violencia por Razones de Género que coordina la Dirección de Asistencia a la Familia local. 

En esta oportunidad, las referentes de distintas instituciones comenzarán a pergeñar una actividad conjunta con miras al 3 de junio por "Ni una Menos" y por el Día Municipal de reflexión sobre la violencia por razones de género.

La Mesa Intersectorial lleva muchos años de labor ya que fue creada en 2012 y aún en pandemia se concretaba de manera virtual.

En la actualidad está conformada por diferentes instituciones, organizaciones que abordan la problemática de la violencia por razones de género.

Ejes de articulación

El objetivo de las Mesas Locales es establecer ejes de articulación entre los actores de la comunidad construyendo modalidades de abordaje integral en materia de las violencias por razones de género.

Las Mesas Locales constituyen un espacio de diálogo interinstitucional, intersectorial y comunitario donde se organizan los acuerdos necesarios para el trabajo en la problemática.


Otros de esta sección...
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO