Ante el advenimiento del frio, pensando siempre en aquellos ciudadanos más desprotegidos, cada viernes, a las 20:00 en la Parroquia San Vicente, se entregan viandas de comida caliente. La actividad se desarrolla de manera mancomunada entre quienes forman parte de la comunidad de dicho templo y alumnos del Colegio Maristas.
"La colecta de alimentos la estamos haciendo desde el Colegio pero le pedimos a la sociedad en general que se acerque a la Parroquia de calle Francia 953 para consultar qué es lo que falta ya que el menú cada viernes varía, por ejemplo, esta semana haremos fideos con salsa bolognesa", explicó Francisco Aceval, colaborador.
Quienes deseen colaborar con alimentos pueden acercarse los miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00, por la entrada lateral de la Parroquia.
Por otro lado también se apela a quienes deseen donar su tiempo ya que se necesitan personas para cocinar y preparar las viandas. Los interesados pueden también acercarse de manera presencial al templo los días y horarios ya mencionados anteriormente.