Pergamino

Con espíritu solidario: se entregan viandas en la Parroquia San Vicente 


La actividad se realiza los viernes por la noche. Se generó por la labor mancomunada entre el Colegio Maristas y la comunidad del templo de calle Francia al 900. 

Ante el advenimiento del frio, pensando siempre en aquellos ciudadanos más desprotegidos, cada viernes, a las 20:00 en la Parroquia San Vicente, se entregan viandas de comida caliente. La actividad se desarrolla de manera mancomunada entre quienes forman parte de la comunidad de dicho templo y alumnos del Colegio Maristas.

"La colecta de alimentos la estamos haciendo desde el Colegio pero le pedimos a la sociedad en general que se acerque a la Parroquia de calle Francia 953 para consultar qué es lo que falta ya que el menú cada viernes varía, por ejemplo, esta semana haremos fideos con salsa bolognesa", explicó Francisco Aceval, colaborador.

Quienes deseen colaborar con alimentos pueden acercarse los miércoles y viernes, de 17:00 a 19:00, por la entrada lateral de la Parroquia. 

Por otro lado también se apela a quienes deseen donar su tiempo ya que se necesitan personas para cocinar y preparar las viandas. Los interesados pueden también acercarse de manera presencial al templo los días y horarios ya mencionados anteriormente.


Otros de esta sección...
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO