El clima en Pergamino para esta semana promete temperaturas frescas y un respiro de las precipitaciones, según los últimos informes meteorológicos. Desde el lunes hasta el viernes, los pergaminenses pueden esperar condiciones predominantemente secas, con mínimas que oscilarán entre los 2°C y -1°C, y máximas que rondarán entre los 13°C y 16°C.
En principio, para este el martes, aunque se pronostican cielos más despejados, las temperaturas descenderán aún más, con mínimas de -1°C y máximas de 13°C. Por su parte, el miércoles podría ofrecer una notable amplitud térmica, con posibles temperaturas bajo cero en las primeras horas del día. No obstante, hacia la tarde, se espera un cambio en el panorama con máximas que podrían alcanzar los 16°C.
Recién para el jueves y viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa mejoras en las condiciones climáticas, con temperaturas mínimas que no descenderían por debajo de los 5°C y máximas que podrían nuevamente situarse en torno a los 16°C.
Aunque se prevén jornadas frescas durante toda la semana, los vecinos de nuestra ciudad pueden respirar tranquilos ya que no se esperan lluvias que alteren su rutina diaria. Los especialistas recomiendan abrigarse bien ante las temperaturas frías, especialmente durante las mañanas y las noches.