Pergamino

La caída de un árbol dejó bloqueada la ruta N° 8 entre Urquiza y Fontezuela


Los operarios trabajaron para despejar la ruta tras la caída de un rbol

Crédito: LA OPINION

Los operarios trabajaron para despejar la ruta tras la caída de un árbol.

Los operarios de una cuadrilla de los Peajes y de la Policía Vial cortaron las ramas y el tronco de una planta de grandes dimensiones y añeja que se precipitó sobre la cinta asfáltica este martes a la mañana.

En las primeras horas de la mañana del martes, un imponente árbol, antiguo y de grandes dimensiones, colapsó sobre la cinta asfáltica de la ruta nacional 8, generando un importante incidente vial. 

El suceso tuvo lugar específicamente en el kilómetro 212 de la mencionada vía, interrumpiendo el flujo de tráfico en ambos sentidos.

El incidente demandó una rápida respuesta por parte de las autoridades viales y de seguridad. 

Cuadrillas de operarios de los Corredores Viales, encargados de los peajes, acudieron al lugar equipados con motosierras para proceder al corte de ramas y del tronco del árbol caído. 

Simultáneamente, agentes de la Policía del Destacamento de Seguridad Vial se desplegaron para desviar el tráfico hacia la banquina y garantizar la seguridad de los conductores.

Durante varios minutos, la circulación vehicular se vio afectada en la ruta nacional 8, especialmente a la altura de Fontezuela, debido a este inesperado obstáculo natural. Brigadas de operarios de los Corredores Viales y del Destacamento de Policía Vial Pergamino trabajaron arduamente para desviar el tráfico hacia vías alternativas y llevar a cabo la remoción del árbol caído.

Este acontecimiento resalta la importancia de la coordinación entre los organismos de emergencia y las autoridades viales para hacer frente a situaciones que puedan comprometer la seguridad vial. 

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni vehículos dañados como resultado de este incidente, pero la rápida respuesta de los equipos de intervención fue crucial para restablecer la normalidad en la circulación y garantizar la seguridad de los usuarios de la vía.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO