Pergamino

Advierten por estafas virtuales con trámites de la VTV 


La Provincia de Buenos Aires instó a desestimar cualquier tipo de comunicación por fuera de los canales oficiales al tiempo que negaron la cancelación de la gestión por anticipado

Crédito: (LA OPINION)

La Provincia de Buenos Aires instó a desestimar cualquier tipo de comunicación por fuera de los canales oficiales al tiempo que negaron la cancelación de la gestión por anticipado.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires al igual que su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires emitió un nuevo llamado de alerta para los conductores que hayan iniciado la tramitación de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

A través de redes sociales, la cartera bonaerense conducida por Jorge D'Onofrio instó a desestimar los mensajes apócrifos que presumen enviarse por fuera de los canales oficiales con la solicitud de datos bancarios para acelerar la gestión.

"Ante las denuncias de estafas en la reserva de turnos para la VTV, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informa que durante el trámite NO se solicita los datos de tu tarjeta ni el pago por adelantado", detalló.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO