Pergamino

Desde el miércoles peajes más caros en rutas que atraviesan el Partido de Pergamino 


Las tarifas se mantendrn hasta el 18 de mayo y en relación a las actualizaciones posteriores y a fin de evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales en cuestión

Crédito: (LA OPINION)

Las tarifas se mantendrán hasta el 18 de mayo y en relación a las actualizaciones posteriores y a fin de evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales en cuestión.

A las fuertes subas que llegaron en abril se sumarán los peajes en rutas y autopistas de todo el país. La tarifa mínima en la hora pico será de $900. El ajuste se aplicará a partir de este miércoles 17 de abril e incluye rutas nacionales de provincia de Buenos Aires, como por ejemplo la Nº 8 y Nº 188 que atraviesan el Partido de Pergamino; además se suman Autopista Riccheri - Ezeiza - Cañuelas, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

¿Cuándo vuelven a subir los peajes?

Las tarifas se mantendrán hasta el 18 de mayo y en relación a las actualizaciones posteriores y a fin de evitar atrasos que puedan afectar la prestación de servicios en los corredores viales en cuestión, el Gobierno propone un nuevo lineamiento a partir del cual se realizará una variación mensual tarifaria que se aplicará transitoriamente entre junio y diciembre de 2024".

El aumento de los precios por parte de Vialidad Nacional se dio a través de un espacio de consulta para actualizar la tarifa del peaje en los tramos uno al diez de los corredores viales nacionales, según se publicó en el Boletín Oficial.

La actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo, que inciden en el nivel de prestación de los servicios al usuario. La última actualización realizada había sido en noviembre de 2023.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO