Cultura y Espectáculos

Estrenan la obra "La Sufridera" en la sala Habemus Theatrum


La Sufridera una comedia de Claudio Gotbeter con dirección de Gustavo Bevacqua

Crédito: (LAURA RIERA)

"La Sufridera", una comedia de Claudio Gotbeter, con dirección de Gustavo Bevacqua.

La temporada cuenta con diez funciones programadas en la sala de estreno y en el Espacio GAE. Es protagonizada por Marta Lere, Lorena Clavellino, Carolina Ortiz, Ezequiel Gabella, Valeria Agostini, Sofía Susán y Noelia Ortiz, con dirección de Gustavo Bevacqua.

Este domingo a las 20:00 en la sala Habemus Theatrum –Jujuy 227- es la cita para un nuevo estreno teatral en Pergamino. Se trata de "La Sufridera", una comedia de Claudio Gotbeter protagonizada por Marta Lere, Lorena Clavellino, Carolina Ortiz, Ezequiel Gabella, Valeria Agostini, Sofía Susán y Noelia Ortiz; con dirección de Gustavo Bevacqua. 

Con lente de aumento, la obra posa su mirada sobre seis mujeres y un singular varón que, como en una sinfonía de dolor, aguardan el desenlace fatal del caballero al que aman. Mientras tanto, ardiendo por la desesperación, ensayan sentimientos recurrentes. El amor, la muerte y el sacrificio atraviesan sus corazones de lado a lado y sus inagotables lágrimas se derraman hasta arrancar la risa. 

Capaces de erigirse en víctimas de casi cualquier cosa, estos personajes, desatan el absurdo en escena. Un absurdo que, encadenándose, como una bola de nieve imposible de detener, estalla hacia el final.

La temporada cuenta con diez funciones programadas en la sala de estreno y en el Espacio GAE. Después del estreno de hoy, la obra estará en escena los domingos 21 y 28 de abril, 5 y 12 de mayo a las 20:00, y los sábados 18 y 25 de mayo y 1º de junio a las 21:00, en Habemus Theatrum; y el sábado 8 a las 21:00 y domingo 9 de junio a las 20:00, en Espacio GAE. 

El resto del equipo está compuesto por Laura Riera (fotos), Mariano Abrate (diseño sonoro), Bernarda Funes (diseño y realización de vestuario) y Firu (operación técnica de luces y sonido). 

De manera anticipada pueden adquirirse entradas con descuento, para cualquiera de las funciones programadas, contactándose con el número 2477 451467.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO