Cultura y Espectáculos

Se estrena en Cinema la película "Lazos de vida" 


La nueva producción de Anthony Hopkins adapta la historia real de Nicholas Winton. se trata de una ópera prima, del director James Hawes. Continúan en cartel: "La Primera Profecía", "Godzilla y Kong: el nuevo imperio" y "Kung Fu panda 4".

Este viernes se estrena en Cinema Pergamino el largometraje "Lazos de vida", la nueva producción de Anthony Hopkins adapta la historia real de Nicholas Winton. Junto a Helena Bonham Carter, Jonathan Price y Johnny Flynn, se trata de una ópera prima, del director James Hawes.

Continúan en cartel: "La Primera Profecía", "Godzilla y Kong: el nuevo imperio" y "Kung Fu panda 4".

"Lazos de vida"

El múltiple ganador del Oscar, Anthony Hopkins, protagoniza la historia real de Nicholas Winton en "Lazos de vida", su nueva película que llega este viernes a Cinema Pergamino.

Se trata de la hazaña del corredor de bolsa londinense quien logró liderar una misión de rescate a 669 niños "mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial", tal como adelanta la sinopsis.

La película es la ópera prima del director James Hawes. "Hay algo que me atrae de una historia real. Encontrar una historia tan humana y que resuene hoy en día por lo que cuenta sobre el mundo en el que vivimos, pero que también tiene una redención al final, un mensaje de esperanza, eso fue lo que me atrajo", explicó el cineasta.

Los productores Emile Sherman e Iain Canning encabezaron el desarrollo una vez contado el aval de la hija, Barbara Winton, y a su vez adaptaron su libro 'If It's Not Impossible, e incluso conocieron a Nicholas en persona.

"Tuvimos mucha suerte de conocer a Nicholas Winton antes de que falleciera. Era una persona sumamente modesta y generosa que sentía que la película no debía glorificarlo a él sino celebrar el modo en que una persona de lo más común puede generar un impacto enorme", contaron.

Mientras que la productora Joanna Laurie, también involucrada en el film destacó cuál tue el mayor desafío: "Tuvimos que hacer lo que a Nicholas le resultaba difícil: destacarse a sí mismo. No se veía a sí mismo como un héroe, así que nuestro desafío era contar esta extraordinaria historia honrando, al mismo tiempo, su humildad"

Con guión de Lucinda Coxon, "Lazos de vida" ("One life", en su título original), completa su elenco protagonista con talentos como Helena Bonham Carter, Jonathan Price y Johnny Flyn. 

Este drama biográfico, de origen británico, tiene una duración de 110 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"La Primera Profecía"

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Dirigida por Arkasha Stevenson, el guion le pertenece a Arkasha Stevenson y Tim Smith. El elenco está encabezado por Sonia Braga, Ralph Ineson, Nell Tiger Free y Bill Nighy. Este largometraje de terror tiene una duración de 120 minutos y su calificación es apta para mayores de 16 años.

"Godzilla y Kong: el nuevo imperio"

"El Nuevo Imperio" marca el esperado regreso de dos de las criaturas más icónicas de la cultura popular en una emocionante entrega cinematográfica. En esta nueva aventura, tanto Godzilla como Kong se ven obligados a unir fuerzas para enfrentarse a una misteriosa amenaza que yace oculta en lo más profundo de la tierra. La trama promete desenterrar secretos ocultos de la Isla Calavera, ofreciendo a los espectadores un viaje lleno de acción y suspenso mientras los titanes se enfrentan a desafíos que ponen en juego no solo sus vidas, sino también la existencia misma de la humanidad.

La dirección es de Adam Wingard; los actores principales son: Brian Tyree Henry, Rebecca Hall y Dan Stevens. Este largometraje de ciencia ficción y aventuras tiene una duración de 115 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"Kung Fu panda 4"

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

La dirección es de Mike Mitchell. Las voces originales son de Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Jackie Chan, Angelina Jolie y Jack Black.

Este film de aventura y animación, cuyo origen es de Estados Unidos, tiene una duración de 94 minutos y su calificación es apta para todo público con leyendas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO