Salud

El Gobierno le mete presión a las prepagas por las subas de las cuotas


“Le estn declarando la guerra a la clase media” dijo el ministro de Economía Luis Caputo- y afirmó que defendern a los usuarios

Crédito: (LA OPINION)

“Le están declarando la guerra a la clase media”, dijo el ministro de Economía, Luis Caputo: y afirmó que defenderán a los usuarios.

El ministro de Economía Luis Caputo volvió a cargar este lunes contra las empresas de medicina prepaga, a las que acusó de haberle "declarado la guerra a la clase media", debido a los fuertes incrementos aplicado a las cuotas en los últimos meses.

"Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media. Nosotros desde el gobierno, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media", afirmó Caputo en un mensaje posteo en su cuenta personal de X (ex Twitter).

Es la segunda vez en pocos días que el funcionario carga contra las prepagas. En una entrevista en TN, había afirmado que a las compañías "se les fue la mano con los aumentos" que les aplicaron a los afiliados.

"Se les recontra fue la mano, yo me enojo. Es un claro caso. De eso se trata también la batalla cultural, no es sólo un tema económico. No alcanza con el voto (para el cambio). Cien años después de hacer las cosas mal, es natural que pensemos que nos va a ir mal. Pero todos tenemos que cambiar algo", sostuvo.

"Estamos viendo cosas que se pueden hacer. Voy a tener una charla con ellos, por lo menos para entender, me van a tener que explicar", profundizó sobre las prepagas, que tal como informó DIB en abril tendrán un nuevo ajuste.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO