Deportes

Con Juventud-Racing se inicia la tercera fecha de la Primera A del fútbol local


Racing que arrancó la temporada con dos victorias se medir esta noche con Juventud en el Carlos Grondona

Crédito: (LIGA DE FUTBOL DE PERGAMINO)

Racing, que arrancó la temporada con dos victorias, se medirá esta noche con Juventud en el "Carlos Grondona".

Desde las 21:00 se enfrentarán en el estadio "Carlos Grondona". El "Celeste" irá por sus primeros puntos ante el "Bohemio", uno de los dos líderes luego de las dos primeras jornadas. En Primera B, hoy jugarán Viajantes-Arroyo Dulce y José Hernández-Acevedo.

Esta noche con el enfrentamiento entre uno de los líderes, Racing, y el último campeón, Juventud, se pondrá en marcha la tercera fecha del torneo de fútbol local de Primera A. Desde las 21:00, en el estadio "Carlos Grondona", el "Celeste" se medirá con el "Bohemio", que encabeza las posiciones junto a Douglas Haig con puntaje ideal luego de dos fechas.  

Juventud, tras quedar libre en la primera fecha, no tuvo un buen arranque de torneo al perder de local 1 a 0 frente a Leandro N. Alem el pasado viernes y buscará recuperarse ante Racing, que inicio la temporada con victorias ante Provincial (2 a 1 de local) y Tráfico's Old Boys (2 a 0 de visitante). En ese marco, el equipo dirigido por Matías Morales intentará seguir por la senda del triunfo. El encuentro preliminar de la categoría Sub 23 está programado para las 19:00.  

Dos partidos de Primera B

La división de ascenso del fútbol local puso primera el pasado fin de semana y hoy abrirá su segundo capítulo con dos partidos. Desde las 21:30, Arroyo Dulce, uno de los equipos que debutó ganando, visitará a Viajantes, que irá por sus primeros puntos tras la caída 2 a 1 de local ante San José en el debut. Y en el mismo horario, José Hernández será local ante Deportivo Acevedo. El dueño de casa viene de igualar 1 a 1 en su visita a Sirio Libanés, mientras que la visita fue goleado 4 a 1 en su casa por Arroyo Dulce. Ambos encuentros tendrán preliminar Sub 23 desde las 19:30.   

Sigue mañana y el domingo

La actividad del torneo local continuará mañana, destacándose la presentación del otro líder de Primera A, Douglas Haig, recibiendo a Argentino de Pergamino, tercero a dos puntos de la cima de la tabla. Este partido comenzará a las 17:00. Además, en la máxima división, también a las 17:00, Gimnasia y Esgrima será local ante Sports. Y por la Primera B, a las 16:00 en la cancha de Sports, Compañía se medirá con Sirio Libanés; y desde las 17:00 en Manuel Ocampo, el local Juventud Obrera enfrentará a Argentino de Rancagua.  

El domingo se completará la fecha en ambas categorías con estos partidos: Primera A, a las 16:00. Argentino de Alfonzo-Provincial; El Socorro-Tráfico's Old Boys; y en Primera B, desde las 17:00, Progresista Guerrico-San José.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO