Deportes

Sirio Libanés al Campeonato Regional de Clubes Bonaerense de hockey masculino


Sirio Libanés representar al hockey de Pergamino en el CRC de caballeros

Crédito: HOCKEY SIRIO LIBANES

Sirio Libanés representará al hockey de Pergamino en el CRC de caballeros.

El plantel que tiene como entrenador a Luciano Susin será parte del certamen que se disputará en Mar del Plata. Este martes tendrá el último entrenamiento en nuestra ciudad.  

Del jueves al domingo próximo, la Primera División masculina de hockey de Sirio Libanés participará el Campeonato Regional de Clubes A Bonaerense que se disputará en Mar del Plata. El equipo de nuestra ciudad buscará un lugar en la final por el ascenso a la Súper Liga 2025. Integrará la Zona B junto a Hockey Club Atlético Pacífico de Bahía Blanca, Club Atlético Villegas (General Villegas) y Libertad (Mar del Plata).

Plantel y cuerpo técnico

Los jugadores que conforman el plantel de Sirio que disputará el CRC son: Miguel Angel Benítez, Fernando Beyrne Nacura, Benjamín Boyero Quintero, Enzo Casado, Leandro Castañares, Gabriel Castañares, Emiliano Díaz, Brian Enriquez, Pablo Ferreira, Nahuel Duvol López Camelo, Tomás Nader, Santiago Navarro, Marcos Orellano, Martin Ortiz, Facundo Rodenas, Mariano Rodríguez, Marcos Rubial, Leonel Sare y Walter Velardo. El cuerpo técnico está conformado por Luciano Susin (entrenador) y Valentina Bonacalza (jefa de equipo). 

El plantel de Sirio Libanés agradece a Liriko Indumentaria, Modo.fan indumentaria deportiva, Remax, Rizobacter, La esquina de Chiky frutas y verduras y SuperDirecto. El último entrenamiento del equipo siriaco en nuestra ciudad será en la tarde-noche de este martes. Luego la delegación compartirá una cena y partirá rumbo a Mar del Plata.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO