Deportes

Hockey: Gimnasia jugará el Regional de Clubes Bonaerense C de Primera División


La Primera División del Lobo est lista para viajar a Monte Hermoso

Crédito: HOCKEY GIMNASIA Y ESGRIMA

La Primera División del 'Lobo' está lista para viajar a Monte Hermoso.

Será del 4 al 7 de abril en Monte Hermoso. El equipo del mens sana compartirá la Zona A con Puerto Belgrano, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Olavarría.

Del jueves al domingo próximo, Gimnasia y Esgrima representará al hockey de Pergamino en el Campeonato Regional de Clubes C Bonaerense de Damas en Primera División. El certamen se disputará en la ciudad de Monte Hermoso. El "Lobo" formará parte de este certamen provincial e integrará la Zona A junto a Puerto Belgrano, Argentino de Trenque Lauquen y Estudiantes de Olavarría. Además, en la Zona B, jugarán Argentino de Rojas, El Nacional, Lobos Athletic Club y Polideportivo Villa Gesell.

El equipo mens sana debutará el jueves (jornada doble) a las 9:00 enfrentando a Argentino de Trenque Lauquen y, a partir de las 18:00, se medirá con Estudiantes de Olavarría. El viernes cerrará la fase de grupos, desde las 14:00, ante Puerto Belgrano. En tanto que el sábado y el domingo se jugarán las instancias decisivas del torneo.

Plantel y cuerpo técnico

El plantel del "Lobo" tiene como entrenador a José Expósito y lo conforman: Lola Defrancesco, Guadalupe Lanternier, Valentina García, Cielo Teves, Sofía Rodríguez, Marisic García, Pilar Erviti, Malena Maraviglia, Martina Giles, Clara Maidana, Martina Illia, Francisca Pico, Amelia Fiorio, Milagros Bonansea y Francesca Iacaruso. La delegación se completa con Juan José La Civita (kinesiólogo), Claudio Giles (ayudante); Ariel Tevez y Nora Martus (mánagers).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO