Cultura y Espectáculos

Tomi Pérsico deslumbra con su performance en el trapecio


El acróbata y contorsionista local, que supo integrar el "El Circo del Anima" del reconocido director artístico Flavio Mendoza, se presenta por primera vez en su ciudad natal como invitado de Servian el Circo, con una brillante actuación que repetirá hasta el martes. 

El acróbata y contorsionista de nuestra ciudad se sumó la noche del jueves al atractivo espectáculo que viene ofreciendo Servian el Circo en Pergamino.

"Fue todo muy rápido. Me llamaron, ensayé y estrené directamente", comentó en diálogo con LA OPINION, al tiempo que anunció: "Voy a estar toda la semana de Pascuas".

El joven artista, que durante mucho tiempo fue integrante del elenco del "El Circo del Anima" del reconocido director artístico argentino Flavio Mendoza, deslumbra con su performance en el trapecio danzante, que repetirá hasta el martes próximo.

"Por primera vez me presento en mi ciudad. Servian el Circo me da la bienvenida por única semana. Espero verlos", anunció Tomi a sus más de 29 mil seguidores de Instagram: @tomipersico_ok

-¿Cómo se dio esta oportunidad de formar parte de Servian el Circo?

-Estaba en mi casa y empecé a ver cómo los camiones del circo entraban al parque y no podía creer, tener un circo frente a mi casa y encima que sea de los mejores de la Argentina. Así que enseguida me puse en contacto con uno de los dueños y me mandó directamente a hablar al circo, pero no logramos llegar a un acuerdo para poder trabajar juntos, hasta esta última semana.

El haber trabajado tantos años en el circo de Flavio (Mendoza) hizo que se me abran un montón de puertas y me permitió ser conocido en el ambiente artístico. 

-¿Cuál es tu intervención en el circo?

-Estoy haciendo un número de trapecio danzante. Es el segundo acto del show. El trapedance tiene la particularidad de que me permite subir y bajar y girar en el mismo punto; hacer péndulos y también hamacarme en diagonales; todo en las distintas alturas. Y si mi cuerpo me da, porque hacía tiempo que no estaba usando mi rendimiento físico al máximo, podré agregar un número de aro.

-¿Qué proyectos tenés para este año?

-Me espera una año más como jurado de la competencia de Flavio Mendoza con la que vamos a recorrer el país viendo distintos talentos y juzgándolos para luego pasar a una gran final en Buenos Aires. 

En Got Talent

Recordemos que el año pasado Tomi Pérsico tuvo un exitoso paso por el programa Got Talent Argentina, el nuevo reality de Telefe, donde recibió la aprobación del público, de la conductora Lizy Tagliani y del jurado integrado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. 

La última participación de Tomi en el Circo de Anima fue en el espectáculo "Mundo Halloween". Y junto a Flavio Mendoza continúa como jurado de la Competencia Nacional de Arte Circense.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO